Jueves 27 de septiembre de 2012

ver hoy










Suplemento Deportivo
Wilstermann busca retomar la punta a costa de Real Potosí
27 sep 2012
Fuente: Cochabamba, 25 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Wilstermann puede volver a tener entre sus manos la punta del torneo Apertura este jueves en el estadio “Félix Capriles” (20:00) aprovechando su condición de local frente a Real Potosí, que hasta el momento no consiguió sumar ningún punto fuera de la Villa Imperial.
Con 18 puntos y a uno de igualar con el puntero Wilstermann espera ansioso el cotejo contra el elenco realista para volver a ocupar el primer puesto y esperar que The Strongest tenga una equivocación en su caminata.
El cuadro aviador resultó un rival de peligro fuera de su escenario, pero jugando en Cochabamba aún tiene un bajón en la parte final de cada compromiso que el técnico Mauricio Soria espera no se repita en el cotejo de la décimo primera fecha porque delante tiene la opción de ganar para pasar al primer puesto.
El árbitro Joaquín Antequera dirigirá las acciones del partido y estará asistido desde los costados por Juan P. Montaño y Rolando Arteaga.
EQUIPOS:
WILSTERMANN: Hugo Suárez; Nicolás Suárez, Edward Zenteno, Santos Amador, Mauro Zanotti,
Fuente: Cochabamba, 25 (APG).-