Loading...
Invitado


Miercoles 26 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Río Ingenio comenzó con un triunfo en el torneo de pelota de mano

26 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El domingo, en el frontón oficial de la avenida “Sargento Flores”, se inauguró el campeonato Clausura de pelota de mano, denominado “Mercedes Mollo Pinto”, en el cotejo central, en la modalidad soleadas, Río Ingenio superó a Río Ingenio Mercedes por la cuenta de 2 a 0.

El encuentro tuvo en Nicanor Mamani, como neto dominador de las acciones a través de las dos canchas, exponiendo un juego contundente contra sus adversarios.

Mientras que el cuadro de Río Ingenio Mercedes contó con la presencia de los pelotaris Héctor Ticona y Robert Conde, quienes buscaron poner freno a Nicanor Mamani, pero no encontraron la fórmula para conseguir neutralizarlo.

En el partido se pudo advertir la falta de ritmo de los jugadores debido al receso del campeonato, la primera cancha terminó con el marcador de 14-10, pero en la segunda, el cotejo se hizo más accesible para el triunfo contundente de Nicanor Mamani por 14-3.

VETERANOS

En el primer encuentro de la jornada, en la categoría veteranos, el equipo de Río Ingenio consiguió una victoria significativa ante el cuadro de Cotranior por el marcador de 2 canchas a 1, en cotejo de trámite intenso.

El cuadro de Río Ingenio, se presentó con los atletas Edmundo Flores, Mario Zambrana, Héctor Alarcón y Santos Mendieta, por su parte el representativo de Cotranior lo hizo con Antonio Cazorla, Ernesto Cuenca, Jorge Flores y Ramón Apaza.

El primer set del partido fue para el cuadro de Río Ingenio por 18-15, en el segundo se repuso el equipo de Cotranior, para salir airoso con el marcador en su favor de 18-5, llegando a dilucidar el pleito en la tercera cancha que fue para el representativo de Río Ingenio por el apretado marcador de 16-14.

TERCERA

En la tercera categoría, en la modalidad de cuartos, el equipo de Gat Huanuni, ingresó con pie derecho en este torneo Clausura de la presente gestión, derrotando a su homólogo de 7 Machos por 2 canchas a 1.

La primera cancha fue favorable al equipo de Huanuni por la cuenta de 18-9, pero en la segunda, con gran poder de reacción, 7 Machos volcó el cotejo en su favor por 18-16.

Sin embargo, en la última cancha, el equipo de Gat Huanuni, hizo sentir todo su poderío para imponerse sin vuelta de hoja por la cuenta de 16-1. Gat Huanuni estuvo formado por Sergio Rocha y Samuel Vargas; en tanto que el equipo de 7 Machos alineó con Carlos Arancibia y Manuel Abastoflor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: