Loading...
Invitado


Miercoles 26 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El futuro de Ortega se definirá después del partido contra San José

26 sep 2012

Fuente: Yacuiba/Tarija, 25 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La permanencia del técnico Mario Rolando Ortega en Petrolero de Yacuiba será resuelta después del compromiso que jugará el plantel contra San José el sábado 29 de septiembre, en el estadio “Jesús Bermúdez”, informó la dirigencia de la entidad, luego de que el lunes por la noche fuera apartado de sus funciones.

Ortega dirigió la práctica este martes, continuará con esa labor hasta el día del choque contra los santos. El directorio encabezado por Federico Ibarra sostendrá una reunión con sus colaboradores y con el técnico para sacar una decisión.

El técnico mencionó que asistirá a su fuente de trabajo mientras que no le presenten un certificado de renuncia expedido por el directorio, también anunció que hará valer sus derechos como trabajador y negó que renunciara al cargo. Por el lado de los dirigentes se mencionó que no lo despidieron.

El roce entre el cuerpo técnico y la dirigencia venía arrastrándose desde hace semanas y aumentó en los últimos días, siendo el punto que quebró la relación la derrota ante La Paz Fútbol Club (0-1) en Villa Montes.

Fuente: Yacuiba/Tarija, 25 (APG).-
Para tus amigos: