Loading...
Invitado


Miercoles 26 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora pretende aprovechar el mal momento de Oriente

26 sep 2012

Fuente: Cochabamba, 25 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La delegación de Aurora viajará la noche de este miércoles (19:00), hacia Santa Cruz con el objetivo de sumar puntos a costa de Oriente Petrolero aprovechando las dificultades que tiene el local para obtener buenos resultados en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.

Aurora conquistó un triunfo contra Blooming que bajó la presión sobre el equipo. Con 12 puntos que lo ubican en la novena posición y con la confianza recobrada irá por un nuevo resultado favorable para avanzar viendo que los albiverdes tropiezan cuando juegan en el principal escenario cruceño.

En la ida, Oriente Petrolero se impuso a Aurora por la cuenta de 2-0, ahora los celestes quieren desquitarse, para este propósito el técnico Julio César Baldivieso mantendrá la base del plantel que jugó contra Blooming (1-0) y en relación a ese equipo la variante está en la inclusión en la mitad de la cancha de Mauricio Baldivieso en lugar de Charles da Silva.

La alineación aurorista estará formada por: Pablo Lanz, en el arco; Iván Huayhuata, Carlos Ortiz y Diego Blanco, en la defensa; Darwin Lora y Osvaldo Medina, jugarán como laterales volantes; Carmelo Angulo, Edgar Olivares y Mauricio Baldivieso, en el mediocampo; Vladimir Castellón y Aquilino Villalba, en la delantera.

Respecto a Jaime Robles y Pablo Olmedo, el técnico Baldivieso decidió no tomarlos en cuenta para este cotejo y quedaron apartados en las prácticas realizando labor diferenciada e indicó que el informe ya fue elevado a la dirigencia dejando que ellos tengan la palabra final.

Fuente: Cochabamba, 25 (APG).-
Para tus amigos: