Loading...
Invitado


Miercoles 26 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TORNEO DE LA LIGA

Universitario con sed de revancha recibe a Blooming

26 sep 2012

Fuente: Sucre, 25 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Universitario cerró las prácticas listo para cobrarse la revancha ante Blooming este miércoles (20:00) en el estadio Patria en el inicio de la undécima fecha del campeonato Apertura de la Liga, luego que en el compromiso de ida el cuadro cruceño se impusiera por 2-0 en Santa Cruz.

La “U” bajó al quinto lugar en la tabla de posiciones a causa de la derrota ante San José (2-3) y las victorias de los otros equipos, pero el técnico David de la Torre mencionó que con la mejora en el juego de conjunto es posible dar alcance a los primeros lugares.

La formación estudiantil sufrió un cambio por las expulsiones de Jefferson Lopes y Rolando Barra el pasado sábado, el técnico De la Torre volverá a jugar con una línea defensiva formada por cuatro jugadores y tendrá un sector ofensivo con tres delanteros.La duda que resolverá este miércoles De la Torre será la inclusión de Enrique Flores o Saúl Tórrez como lateral por la izquierda. Los dos cuentan con la aprobación del cuerpo técnico, sin embargo, sólo puede incluir a uno, ya que en el otro extremo tiene asegurada su presencia Oscar Áñez.

Blooming llegará este miércoles en horas de la mañana con la obligación de ganar y salir de la irregularidad en su rendimiento. Sigue lesionado el mediocampista Miguel Loaiza cuya ausencia en el equipo llega a sentirse y el técnico Néstor Clausen trata de buscar otra fórmula para darle más fluidez a su fútbol.

Van dos fechas seguidas que los celestes pierden, ambas en condición de visitante y contra la “U” pretenden cortar esto para recuperar espacio en el certamen porque se estacionó con 13 puntos a seis de distancia del líder The Strongest.

El partido será controlado por el árbitro Alejandro Mancilla, de Beni, y estará asistido desde los costados por José Vidal y David Limachi.

EQUIPOS:

UNIVERSITARIO: Federico Elduayén; Oscar Áñez, Alan Loras, Elmer Ferrufino, Saúl Tórrez (Enrique Flores), Luis Liendo, Ronald Gallegos, Alejandro Bejarano, Gabriel Ríos, Juan Eduardo Fierro y Carlos Vargas.

D.T. David de La Torre.

BLOOMING: Sergio Galarza; Víctor Hugo Melgar, David Díaz, Ronald Rivero, Ricardo Verduguez, Jorge Ortiz, Diego Valdés, Amílcar Sánchez, José Luis Chávez, Darwin Ríos y Hugo Bargas.

D.T. Néstor Clausen.

Fuente: Sucre, 25 (APG).-
Para tus amigos: