Martes 25 de septiembre de 2012

ver hoy












Cumplimento una interesante faena y prodigándose al máximo el equipo femenino del colegio Donato Vásquez, se convirtió en el único equipo orureño que alcanzó la clasificación a la semifinal en la disciplina de pelota raqueta, en esta instancia, tendrá como rival al cuadro de Tarija. Los cotejos se desarrollan en los frontones del complejo Jesber.
En un interesante compromiso se enfrentaron los dos representantes orureños en damas, Donato Vásquez frente a Jesús María, siendo el vencedor el primero por dos canchas a uno. Donato Vásquez alienó con Narda Marchant, Camila Calderón y Cecilia Larrea, Jesús María formó con Geraldine Villanueva y Alejandra Valda.
VARONES
Lamentablemente en varones los dos equipos orureños, fueron eliminados. En el primer partido William Booth cayó derrotado por dos a cero a costa de Santa Cruz. El cuadro orureño formó con Luego Marcos Rodríguez, Luis Taquichiri y Jheffrey Oxachoque, Santa Cruz presentó a Miguel Orihuela y Mauricio Miranda.
Por su parte Pazña fue derrotado por Tarija por dos canchas contra cero, dado por concluido la participación de los orureños en esta disciplina. El equipo de Pazña formó con Albert Mamani, Miguel Astete y Adhemir Astete, Tarija presentó a Ademar Jara y Rudy Guerrero.
Fuente: LA PATRIA