Loading...
Invitado


Martes 25 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

AUTOMOVILISMO

Prueba de ruta Oruro - Mohoza se correrá el siguiente sábado

25 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La sexta competencia departamental de automovilismo deportivo, se correrá el próximo sábado 29 de septiembre, en la modalidad de ruta, se trata del Gran Premio Oruro - Mohoza, para el efecto los dirigentes de la Asociación de Automovilismo Deportivos de Oruro (AADO), realizarán la presentación de la prueba hoy en la mañana en el salón de conferencias en el Hotel Edén.

El sábado 29 de septiembre, a las 09:30, comenzará la prueba con el desarrollo de la primera etapa que estará dividida en tres primes, Oruro - Caihuasi (38 kilómetros de recorrido) el primer prime de velocidad; luego el prime de enlace de Caihuasi a Aranjuez, después el tercer prime de velocidad se correrá de Aranjuez a Caluyo (20 kilómetros de velocidad).

La segunda etapa contemplará dos primes de velocidad, la primera de Caluyo a Bellavista (17 kilómetros de recorrido); el segundo prime de velocidad se realizará de Bellavista a Mohoza (8,4 kilómetros de recorrido).

La premiación a los ganadores de la competencia se desarrollará el mismo día en la plaza principal de esa localidad. Para esta oportunidad los organizadores junto a los patrocinadores, ofrecen premios económicos de 300 dólares por categoría al ganador, 200 dólares al segundo y 100 al tercero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: