Loading...
Invitado


Martes 25 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Dirigencia de Nacional Potosí molesta con el trabajo de Leeb

25 sep 2012

Fuente: Potosí, 24 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La dirigencia de Nacional Potosí sostuvo una reunión en horas de la noche para analizar la situación del plantel de Nacional Potosí luego de la derrota ante Bolívar por la mínima diferencia en condición de local, entre los asistentes a esta cita hay quienes exteriorizaron su molestia por el rendimiento del entrenador argentino Carlos Fabián Leeb, quien apenas ganó un cotejo de los seis jugados en su ciclo.

En seis fechas bajo la dirección técnica de Leeb, el equipo de la banda roja ganó uno, empató uno y perdió los restantes cuatros desatando el disgusto de un grupo de dirigentes, quienes en la conversación abrieron la posibilidad de hacer un cambio de entrenador, pero su propuesta chocó contra la de aquellos que desean apostar por el proceso.

Nacional Potosí cayó al último lugar con seis puntos, dejando escapar puntos valiosos jugando en el estadio Víctor Agustín Ugarte donde el cuadro potosino tuvo cuatro fechas seguidas jugando sin salir de su ciudad y sólo llegó a sumar un punto por el empate ante Universitario.

La mala actuación del equipo repercute en la tabla del punto promedio, Nacional Potosí está en la zona de descenso indirecto de categoría y dejó ir unidades que le habrían servido para escalar.

El plantel potosino trabajó este lunes con la sesión regenerativa, sin la presencia de Leeb debido a que se encontraba con los dirigentes brindando su informe del compromiso contra la Academia en el cual el punto central radicaba en el penal cobrado a favor de los celestes que fue provocó el gol de la victoria.

El directorio dará una conocer su postura oficial este martes, de momento descartó que haya un contacto con otros entrenadores nacionales o extranjeros.

Fuente: Potosí, 24 (APG).-
Para tus amigos: