Loading...
Invitado


Lunes 24 de septiembre de 2012

Portada Principal
Informe Especial

Comienza la competencia de ciclismo montaña y ruta

24 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

En medio de una gran expectativa, este lunes arranca la competencia de ciclismo modalidad montañera, en la tercera jornada de los III Juegos Estudiantiles Plurinacionales Nivel Primario que se desarrolla en esta ciudad.

La partida de esta primera competencia comenzará a las 10:00 de la mañana sobre una extensión de 20 kilómetros para mujeres y 40 para varones, en la carretera Vinto-Cala Cala. Las deportistas mujeres darán una vuelta y los varones dos.

Se tiene previsto la participación de 18 deportistas mujeres y 18 varones que representan a los nueve departamentos, y que buscarán obtener una medalla para su región en esta modalidad.

Asimismo, para el miércoles se tiene previsto la prueba de ruta a la misma hora, con similares características, pues es importante darles a los competidores un día de descanso para volver a la competencia, según informaron los organizadores.

A la finalización de cada prueba se desarrollará la premiación de los ganadores. Las autoridades educativas, de deportes y salud, serán las encargadas de entregar las presas a los primeros lugares.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: