Loading...
Invitado


Lunes 24 de septiembre de 2012

Portada Principal
Informe Especial

Sainz avanza a paso firme al vencer por 11-8 a Haensel en futsal

24 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ratificando que es uno de los grandes candidatos al título, mostrando garra y pundonor deportivo de principio a fin, el equipo masculino de fútbol de salón del colegio Antonio José de Sainz de Oruro avanza a paso firme en la fase final de los III Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, después de vencer por 11-8 a su similar de Jorge Haensel de Beni.

El compromiso se jugó ayer por la tarde en la cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, ante regular cantidad de espectadores.

Los tantos para los vencedores fueron obra de Limber Yavi (5), Álvaro Rojas (3), Mijael Huanca (1), Juan Carlos Veliz (1) y Grover Villca (1). Descontaron Franz Moro (4), Rodrigo Suarez (3) y Goly Naico Montaño (1).

El plantel del colegio orureño ingresó al terreno de juego con todo como queriendo liquidar el compromiso, gracias al apoyo de Juan Carlos Veliz y Mijael Huanca que a la postre se convirtieron el figuras del partido, gracias al empeño, esfuerzo y el buen performance en la hora de concretar.

En otro lance, el equipo masculino del colegio San Simón de Santa Cruz se adjudicó el triunfo por 8-1 a Gualberto Villarroel de Cochabamba. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Carlos López (3), Jesús Flores (2), Berthy Montaño (2) y Pablo Galindo (1). Descontó Rosberth Torrico (1).

OTROS

Los otros resultados de la categoría fueron los siguientes: El equipo del colegio Pedro de Poveda de La Paz superó a Pichincha de Potosí por 7-1. Por su parte, La Salle de Oruro superó a Juan Pablo de Tarija por 6-2.

Una hora más tarde, Antonio María Claret de Cochabamba ganó a Lucio Ozorio Barba de Beni por 4-3. En tanto José Manuel Belgrano de Tarija derrotó a José Cors Tarde de Santa Cruz por 11-5.

En tanto Juan Manuel Calero de Potosí apabulló a Filadelfia de Pando por 21-2. En el partido de fondo, Mariscal Sucre de Chuquisaca sometió a Elizardo Pérez de La Paz por 9-6.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: