Loading...
Invitado


Lunes 24 de septiembre de 2012

Portada Principal
Informe Especial

Nazaret se rehízo al ganar a Santiestéban

24 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

El equipo femenino de fútbol de salón del colegio Jesús de Nazaret de La Paz se rehízo y superó a su similar de Monseñor Santiestéban 2 de Santa Cruz por ochos goles a cinco, por la segunda fecha de la fase final de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”. El cotejo se disputó ayer en la cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.

Los goles para las ganadoras llegaron por intermedio de Sidney Mendizabal (4), Navia Huanca Vera (3) y Jhoselin Quisberth (1). Descontaron Blanca Aliaga (3), Yoselin Gil (2).

El compromiso se resolvió a favor de las paceñas, porque tienen a jugadoras de mayor experiencia en el trabajo ofensivo que fue determinante para inclinar la balanza a su favor.

Jesús de Nazaret alineó con: Mayumi Barra, Irene Mendoza, Jhoselin Quisberth, Ottalis Verduguez, Navia Huanca Vera, Sidney Mendizabal y Yomara Torrico.

Monseñor Santiestéban 2 jugó con: Jeruza Mendoza, Dania Benito, Claudia Flores, Vivian Añez, Génesis Villarroel, Katherine Montero, Steffani Blanco, Blanca Aliaga, Joselin Gil y Tania Laura Andaluz.

En otro cotejo de la jornada dominical, el equipo femenino del colegio 8 de Septiembre de Tarija se impuso sobre San José de Oruro por tres goles a cero. Yesica Alejandra Cardozo (2) y Abigail Débora Sirvairo (1) anotaron los tantos para las ganadoras.

Una hora más tarde, el elenco del colegio Gregorio Pacheco de Potosí se impuso por 6-1 sobre San Juanillo de Chuquisaca. Yoselin Condori (3), Patricia Fuentes (2) y Judit Arias (1) anotaron para las ganadoras; mientras que Clara Tirado (1) descontó.

RESULTADOS

Los otros resultados de la fecha dominical en la categoría damas fueron los siguientes: El equipo del colegio San Francisco de Borja de Beni se adjudicó el triunfo por 6-2 sobre Defensores del Acre de Pando. Una hora más tarde, 9 de Abril de Potosí sometió por 6-1 a Dios es Amor de Santa Cruz.

Mientras que el elenco de Leoncio Capriles de Cochabamba superó por 4-3 a 25 de mayo de La paz. En otro partido, los equipos de los colegios San Antonio de Padua de Cochabamba y Genoveva Ríos de Pando no pudieron ganarse y terminaron empatados a dos goles por bando.

Por su parte, el equipo del colegio Eduardo Abaroa de Beni se alzó de la victoria por 3-0 sobre María Josefa Mejía de Chuquisaca. En el partido de fondo, el elenco del colegio Israel Montes de Tarija sometió por 4-1 sobre Bolivia Vinto de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: