Loading...
Invitado


Lunes 24 de septiembre de 2012

Portada Principal
Informe Especial

Oruro no puede estabilizarse en la pelota raqueta

24 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los representativos orureños en la disciplina de pelota raqueta, cedieron terreno tras perder tres partidos de los cuatro jugados ayer en los frontones del complejo Jesber zona Norte de la ciudad, en el desarrollo de una nueva jornada de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales.

Oruro 1 cayó derrotado a costa del representativo de Chuquisaca 2 por dos canchas contra cero, con parciales de 18-10 y 18-12, resultado que muestra la mala faena de los orureños esta jornada.

Chuquisaca presentó a: Reimar García, Flavio Cesar Céspedes y Miguel Morales. Por su parte Oruro formó con: Albert Mamani, Miguel Astete y Adhemir Astete.

Por la tarde el trió de Oruro 2 perdió a manos de La Paz 1 por dos canchas contra 0, con parciales de 18-12 y 18-14, partido de trámite intenso por el juego que imprimieron los dos representativos en pos de la victoria, en el segundo chico Oruro pudo superar a La Paz, que no contaba con variantes y tenía un jugador lastimado, pero lamentablemente los jóvenes locales no pudieron conseguir el triunfo.

La Paz presentó a: Esteban Reque y Reynaldo Carvajal, por su parte Oruro presentó a: Marco Rodríguez, Luis Taquichiri y Jhefferey Oxachoque.

La tercera derrota de Oruro 1 se produjo al perder contra Chuquisaca por dos canchas a cero.

La única victoria de la jornada para los locales fue a través de Oruro 2 que ganó con lo justo a La Paz 1.

OTROS RESULTADOS

El plantel de Pando 1 derroto a Sucre 2 por dos canchas contra cero, a su turno La Paz 2 venció a Pando 2 por dos a cero, a tercera hora La Paz 1 ganó a Beni 1 por dos canchas a uno. Tarija 1 fue vencida por Cochabamba 2 por dos canchas a uno, a su turno Potosí marco el walk over a Tarija 2, por su parte Potosí 1 venció a Cochabamba 1 por dos canchas a uno.

Sucre 1derroto a La Paz 2 por dos a cero, por la tarde el equipo de Tarija 1 venció a Beni 2 por dos a cero, Santa Cruz 1 gano a Tarija 2 por dos canchas contra uno en un difícil encuentro, el plantel de Santa Cruz 2 cayó derrotada en manos de Cochabamba por dos a cero. Sucre marco el walk over a La Paz 2, Tarija 1 gano a Beni 2 por dos canchas contra cero, Cochabamba 1 venció a Santa Cruz 2. Por otra parte se marco el walk over técnico a los equipos de Santa Cruz 1 y Tarija 2 que no se presentaron al partido en la hora fijada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: