Loading...
Invitado


Lunes 24 de septiembre de 2012

Portada Principal
Informe Especial

Oruro doblegó a Pando en el certamen de fútbol

24 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el encuentro de varones el equipo de Oruro, representado por John F. Kennedy - Don Bosco, dio cuenta en el partido del fútbol de la cancha de Vinto por 2 goles a 0, al onceno de Abuná de Pando.

La victoria se puede considerar justa por lo que hizo el cuadro local que consigue una victoria gravitante en el campeonato.

En el cotejo de damas Eduardo Abaroa de Chuquisaca se impuso en forma espectacular por 14 goles a 3, a 24 de Septiembre de Pando, en el otro cotejo de damas John F. Kennedy de La Paz ganó a 8 de Septiembre de Tarija por 3 goles a 1.

Nicolás Suárez de Beni ganó por goleada al cuadro de Amistad de Chuquisaca por 7-0 en varones, José Barrancos de Santa Cruz superó a Siglo XX de Cochabamba por 2 goles a 1, en un cotejo jugado con intensidad en damas y en varones San Bernardo de Tarija se alzó con el triunfo de 2-1 ante Fe y Alegría de Santa Cruz.

CANCHA SAN JOSE

En el campo de juego del Club San José, que se encuentra en el kilómetro 4 hacia Vinto, en el partido de damas dividieron honores a un gol John Kennedy de Oruro y Tauro de Potosí.

Mientras que en varones San Lorenzo de Cochabamba goleó a Aniceto Arce de Oruro por 9 goles a 1; y San Antonio del Valle en damas se impuso por 6-0 a Fe y Alegría de Pando.

En varones 3 de Abril de Chuquisaca batió a Amerints de La Paz por el amplio marcador de 4 goles a 1; en damas Mariscal Sucre de Santa Cruz goleó a Nuestra Señora del Carmen del Beni por 7-0 y en varones Bruno Racua de Pando ganó a Manuel Basconez de Potosí por 2-1.

CANCHA FATEC

En la cancha Fatec en el compromiso de damas Jorge Araoz de Tarija salió con la victoria ante Mariscal Sucre de Chuquisaca por 4-2; con este mismo marcador el equipo cruceño de Swanzon se impuso a Ixiamas, el equipo de Riberalta del Beni superó Guerrilleros Lanza de La Paz por 4-1.

En la división varones el onceno de Nuestra Señora de Fátima de Beni superó a Buenas Nuevas de Cochabamba, por 2 goles a 0, en un match interesante, el cuadro de Gregorio Pacheco en damas de Potosí consiguió la victoria ante Beni Moro de Oruro por 3 goles a 2, en el cierre de jornada en varones quedó suspendido el partido de Ismael Montes de Tarija ante Suipacha de Potosí.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: