Loading...
Invitado


Lunes 24 de septiembre de 2012

Portada Principal
Informe Especial

Jesús María de Oruro salió victorioso ante Beni en el basquetbol masculino

24 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El quinteto de Jesús María de Oruro, en la cancha del Club Atlético Nacional, terminó venciendo a Nuestra Señora del Carmen del Beni, por 58 a 31 en la disciplina del baloncesto de los Terceros Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales, “Presidente Evo”.

El cuadro de Jesús María, mostró mejores condiciones para jugar el partido ante el cuadro beniano que cometió muchos errores en el trascurso del partido, los cuartos hablan de la superioridad del cuadro orureño con los tanteadores de 16-9, 17-6, 16-11 y 9-5, el ritmo de juego no bajó el cuadro orureño ante un equipo visitante que no tuvo la capacidad para revertir el juego.

DAMAS

La fecha canastera, comenzó con el partido de Santa Ana de Cochabamba en damas ante Vaca Diez del Beni, partido que se dilucidó por el amplio resultado de 107 a solo 6, partido que priva de mayores comentarios por la superioridad del cuadro del Valle.

En otro compromiso Cristo Rey de Santa Cruz, no tuvo que emplearse a fondo para derrotar al cuadro de Antofagasta Uyuni (Potosí) por el marcador de 59 a 13. En varones España de Cochabamba ganó a Miguel Estenssoro de Tarija por 54 a 43, en damas Amerinst de La Paz superó a Vaca Diez de Beni por 58 a 23 y en varones Boliviano Alemán de La Paz cayó ante San Carlos de Santa Cruz por 37-35.

LUIS LAZZO QUINTEROS

El cotejo de semifondo fue protagonizado por los equipos de varones de Alemán de Oruro y el equipo de Simón Rodríguez de Chuquisaca, en el mejor partido de esta segunda jornada del baloncesto, el equipo de Chuquisaca salió victorioso sin cuestionamientos por 41 a 37, sobresaliendo Julio Peñaranda, Cristian Bernal y Joel Sánchez, en los locales Mauricio Molina y Héctor Montaño, ante un buen marco humano.

La fecha se inicio con el triunfo del equipo orureño de damas del Donato Vásquez por 53 a 42 ante Santa Rosa de Potosí, en el tercer partido María Justiniano de Tarija en damas logró vencer a Sagrado Corazón de Chuquisaca por 45 a 41.

En varones Aniceto Arce de Potosí venció a Germán Busch de Pando por 70 a 36, en damas hizo lo propio Belén de Santa Cruz ante Germán Busch de Pando por 77 a 6 y en varones partido final Urqupiña de Cochabamba salió airoso ante Nuestra Señora de Lourdes de Beni por 67 a 27.

COLISEO ALEMÁN

En el compromiso de damas Urkupiña de Cochabamba, sin problemas ganó a La Palmera del Beni por 113 a 20; en varones con mejor visión para el básquet Pichincha de Potosí se llevó la victoria ante Fe y Alegría de Pando por 77 a 13; Santa Eufrasia de Chuquisaca ganó arañando a La Salle de La Paz por 42-41.

Por su parte La Salle de Tarija en varones le ganó a Sagrado Corazón de Chuquisaca por 59 a 36; en damas Santa Ana de Tarija inopinadamente se impuso a Alemán de Oruro por 46 a 36 y finalmente en varones Cambri College de Santa Cruz doblegó a San Ignacio de La Paz por 60-43.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: