Loading...
Invitado


Sábado 22 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Al cierre de edición

Ebrio retorna a lugar donde chocó contra otro motorizado tras darse a la fuga

22 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor ebrio, a pocos minutos de la media noche de ayer, protagonizó una colisión en la avenida 24 de Junio, al chocar con la parte trasera de un “surubí” y luego se dio a la fuga, pero al parecer el arrepentimiento se apoderó de él e hizo que retornara hasta el lugar del hecho.

El hecho de tránsito, del cual resultó una persona levemente herida, ocurrió cuando el “surubí” transportaba ocho pasajeros hacia la localidad de Challapata, pero antes de llegar al rompemuelles de la tercera rotonda, fue chocado por la vagoneta de servicio particular, que luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Según relató el conductor del “surubí”, al parecer el arrepentimiento se apoderó del conductor en estado de ebriedad, e hizo que retornara por sus propios medios, pero en el carril de subida, donde fue detenido por efectivos policiales de Radio Patrulla 110 que llegaron al lugar del hecho, casi inmediatamente.

VEHÍCULOS

Los vehículos protagonistas son la vagoneta marca Toyota con placa de control 1287-URE que circulaba por la avenida 24 de Junio, con orientación de Oeste a Este y chocó con la parte trasera de la vagoneta marca Toyota Noah con placa de control 2105-HLB, que también circulaba por la misma carretera con similar orientación.

Los daños materiales en ambos motorizados fueron de consideración y el caso fue atendido por personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: