Loading...
Invitado


Sábado 22 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Asesino fue sentenciado a 30 años de presidio

22 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

El sujeto identificado como Wilder M.A. sindicado de cometer el asesinato de Silvia L.A. de 20 años, fue sentenciado a cumplir 30 años de presidio en el penal de San Pedro, sin derecho a indulto.

Así informó el fiscal de material, Alfredo Santos, que dirigió la investigación del macabro hecho, ocurrido el 10 de abril del 2011, aproximadamente a las dos de la madrugada, en un lote baldío con cimientos de piedra de la Urbanización Cala Caja Dora Jalker, zona Norte de la ciudad.

“Se dictó sentencia en contra de esta persona, producto de la investigación que se efectuó y los medios de prueba colectados, se instaló el juicio oral correspondiente y el Tribunal de Sentencia Nº 1 de la capital emitió sentencia condenatoria en contra del referido por la comisión del delito de asesinato imponiendo la pena privativa de libertad y 30 años de presidio sin derecho a indulto a cumplir en el penal de San Pedro”, sostuvo el fiscal Santos.

Este sujeto habría victimado a la muchacha, usando un arma punzocortante ocasionándole una herida en el cuello, por lo que incluso el caso fue denominado como “degollada”, de acuerdo a las investigaciones, este hecho se produjo debido a que la concubina, en este caso Silvia, habría negado a volver con Wilder, motivo que presumiblemente condujo al sujeto a asumir esa medida descabellada.

Tras la muerte de la mujer, quedó un menor de tres años en la orfandad que ahora se encuentra bajo la custodia de sus abuelos.

APELACIÓN

El fiscal sostuvo que esta persona aún tiene el plazo debido para presentar su apelación a la sentencia que se le impartió y pueda interponer el recurso correspondiente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: