Sábado 22 de septiembre de 2012
ver hoy
Oruro - Regional
CBN motiva toma de conciencia para no vender alcohol a menores de edad
22 sep 2012
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Empleados de áreas ajenas a la fuerza de ventas de Cervecería Boliviana Nacional (CBN) en sus plantas Enalbo y Huari acompañaron a los vendedores en la quinta edición de la campaña de consumo responsable, una actividad cuyo objetivo es que todos los empleados conozcan mejor la rutina de ventas y motiven la toma de conciencia en los puntos de venta para no vender alcohol a menores de edad.
El evento consistió en recorrer los puntos de venta para promover la acción de la campaña “+18 = Venta Responsable”, con la que se busca concienciar a los comerciantes sobre la prohibición de vender alcohol a menores de 18 años.
La actividad comenzó a las 8:30, con los invitados participando de las reuniones matinales de motivación del equipo de ventas, en las que recibieron información sobre el proceso comercial.
Además de la planilla de ventas, los empleados recibieron stickers de la campaña “+18 = Venta Responsable”, que debían pegar en cada uno de los locales para reforzar la prohibición de vender alcohol a menores de 18 años.
Fuente: LA PATRIA