Loading...
Invitado


Viernes 21 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro Royal tendrá como rival a Guabirá en la primera fase

21 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Oruro Royal, continúa con su trabajo de preparación bajo la dirección técnica de Sandro Coelho, poniendo a tono el equipo, por cuanto los días que quedan para afrontar el campeonato se vienen acortando y deberán estar en condiciones para poder sentar hegemonía sobre los otros equipos que compondrán el grupo “B”, donde también se encuentra el equipo de Guabirá, que tiene la firme intención de volver al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El torneo está programado para su inicio el sábado 13 de octubre en las tres series, la primera fase será con partidos de ida y vuelta, para clasificar los dos primeros de los cinco que conformarán cada grupo.

PREPARACIÓN

En estos días de preparación, el equipo dio muestras de haber conseguido mayor solidez de sus líneas, no otra cosa significa el buen rendimiento que tiene el plantel en el certamen de Primera “A”, donde es el actual puntero e invicto en la serie “A”.

LOS RIVALES

Los rivales que tendrá en la serie de cinco son el campeón paceño Unión Maestranza de Viacha, en el pasado uno de los clubes de gran prestigio del fútbol paceño, más conocido como los “provincianos”.

Por otra parte, el representante cochabambino es el cuadro de Universitario, con una buena campaña realizada en el campeonato, a estos equipos se suman el cuadro azucarero de Guabirá y uno de los tres equipos de la Copa Bolivia, que desde hoy se disputará en Warnes y Tarija.

PLANTEL

El plantel que jugará el torneo de la Copa Simón Bolívar, Nacional “B”, recién será designado previo informe que eleven los profesionales del cuerpo técnico a la dirigencia del club “albinegro”, donde Oruro Royal es uno de los favoritos para clasificar en su grupo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: