Loading...
Invitado


Viernes 21 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El equipo del colegio Sainz con equipo definido para participar en los juegos

21 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la finalidad de encarar de la mejor manera y tener un buen desempeño en la fase final de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, el equipo de fútbol de salón del Colegio “Antonio José de Sainz”, delineó el sistema de juego que presentará en este certamen nacional.

La tarde de ayer tuvo su último entrenamiento en la cancha del Palacio de los Deportes, donde el estratega afinó algunos detalles. En el partido entre los estudiantes de este establecimiento se observó un buen nivel técnico y de equipo de los jóvenes.

El director técnico, Héctor Borda, refiriéndose a la preparación del equipo dijo: “Hemos realizado el último entrenamiento y creo que tenemos listo el equipo para intervenir en los juegos, lo bueno de todo es la buena voluntad de los jugadores de manera que confió en que se puede hacer una buena campaña”.

SISTEMA

El sistema que empleará el cuadro de Sainz, se basará en la rotación en cuadrado, diagonal y también de trenza, apelando siempre a la sorpresa y habilidad de los deportistas y también con jugadas preparadas, de laboratorio que se espera tenga resultados.

El entrenamiento se realizó entre los jugadores del equipo de Sainz haciendo énfasis el sistema de juego, “hay que engranar más para que tengamos resultados y lograr llegar a ocupar los primeros lugares”, afirmó Borda.

Lamentablemente el combinado “Saincista” no pudo tener partidos de fogueo o prueba debido a algunas dificultades, principalmente la realización de las labores educativas.

SELECCIÓN

El combinado amarillo y azul, está conformado por: Juan Carlos Capurata, Limbert Yavi Nina, Grover Villca Zuna, Juan Carlos Véliz Mamani, Mijael Huanca Camacho, Álvaro Rojas Arce, Ghovany García Marce, Wilmer Arce Ramírez, Juan Iriarte Magne y Limbert Cuéllar Apaza. D.T. Héctor Borda.

El debut del equipo de fútbol de salón que representa a Oruro en la rama masculina, en este caso el colegio Sainz, debutará en los juegos sábado 22 en el Palacio de los Deportes, frente a la representación del Colegio “Gualberto Villarroel” de Cochabamba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: