Loading...
Invitado


Viernes 21 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Antonio Beltrán tricampeón del torneo nacional de golf

21 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conocido golfista orureño, Antonio Beltrán, dando muestras de sus atributos para el deporte de los palos, consiguió por tercer año consecutivo el título del torneo nacional de golf “Abierto del Valle”, que se jugó en el Country Club de Cochabamba, auspiciado por la telefónica Viva.

El campeonato que se desarrolló los días 14, 15 y 16 de septiembre, en honor a la efeméride departamental de Cochabamba, cuenta con gran aceptación de los deportistas de esta disciplina en el país.

En el campeonato participan jugadores de gran nivel en el deporte del golf, cobró gran expectativa en los aficionados y cultores de este deporte, por la presencia de figuras nacionales destacadas en el ámbito internacional.

El campeonato tuvo la presencia de unos 150 golfistas, en sus diferentes categorías, representando a las asociaciones de La Paz, Santa Cruz, Oruro, Sucre y la asociación anfitriona.

ORURO

El equipo orureño que se hizo presente en la cita nacional, estuvo integrado por Antonio Beltrán, Eduardo Mallea y Mario Villarroel en la categoría Sénior; Gonzalo Sanjinés y Marco Montaño en primera categoría; José Luis Colque, en segunda categoría y Valentín Villamonte en tercera “B”.

La actuación de los golfistas orureños se puede calificar de aceptable, logrando algunos resultados positivos en el campeonato, donde se pudo apreciar que este deporte a nivel nacional está en plena evolución.

CAMPEÓN

Antonio Beltrán, representante orureño una vez más puso de manifiesto, todo su bagaje técnico para alcanzar por tercer año el título de esta justa nacional, ante jugadores de reconocida capacidad, en la categoría Sénior sin hándicap.

El ganador del encuentro nacional utilizó 240 golpes netos, seguido de Tony Young con 255 golpes, Ricardo Zabala con 256 y finalmente en el cuarto lugar Toru Hasegawa, todos de Cochabamba, en los primeros cuatro puestos.

“El campeonato nacional de golf, que cada año se realiza en estas fechas en la ciudad de Cochabamba, cuenta con una organización impecable y con jugadores de mucha calidad que contribuyen a darle un tinte de jerarquía. Con Ricardo Zabala, en varias ocasiones representamos al país en el nivel internacional”, indicó Antonio Beltrán.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: