Loading...
Invitado


Viernes 21 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

A Oriente se le vienen dos partidos complicados de local

21 sep 2012

Fuente: SANTA CRUZ, 20 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Al plantel de Oriente Petrolero se le vienen dos partidos complicados en condición de local, el domingo deberá enfrentar a Wilstermann y el jueves 27 jugará contra Aurora dos equipos que hasta la fecha mostraron su mejor juego cuando visitaron a sus rivales.

El refinero hasta el momento sumó 12 puntos y es el equipo que más empates sufrió en su casa, hecho que preocupa al cuerpo técnico ya que perdió puntos valiosos ante elencos complicados que se llevaron una unidad que a la postre puede ser más de importante.

Como está la tabla también está registrado como uno de los elencos poco efectivos, pues anotó en siete ocasiones y recibió la misma cantidad de goles, en este último caso la planilla de La Paz Fútbol Club viene a ser el que más tantos recibió y está entre los últimos de la tabla de posiciones.

Con esas estadísticas, para los jugadores es urgente la suma de puntos pero son conscientes que en frente tendrán duros rivales, como los rojos que vienen de recuperarse y vencer a los atigrados por un amplio marcador (3-1) en La Paz. En tanto que Aurora a partir del miércoles se concentró sólo en el torneo local después de quedar fuera de la Copa Sudamericana.

“Tenemos partidos muy difíciles que jugar, estamos conscientes que perdimos puntos en nuestra casa, pero tenemos la opción de recuperarnos en los dos partidos de locales”, aseguró el jugador Alejandro Meleán quien fue titular ante San José el miércoles.

El técnico Erwin Sánchez comenzó a analizar al equipo para el compromiso del domingo contra el elenco cochabambino, pero aún no dio pautas de los cambios que realizará, aunque se puede adelantar que apelará a algunas de sus fichas en el medio sector y defensa.

Fuente: SANTA CRUZ, 20 (APG).-
Para tus amigos: