Loading...
Invitado


Jueves 20 de septiembre de 2012

Portada Principal
Ecológico Kiswara

En la avenida Germán Busch

Paseo peatonal tiene mucho retraso en su construcción

20 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

El paseo peatonal que se construye en la avenida Germán Busch de seguro a su conclusión cambiará la imagen de ese sector, en la zona Norte de la ciudad, donde se instalan amplias jardineras y una infraestructura que permitirá a los pobladores contar con un espacio para su descanso.

Sin embargo, esta obra es ejecutada desde principios de año, de forma irregular, pues por algún tiempo los obreros dejaron el trabajo que abarca tres cuadras, una de ellas ya está concluida, sin embargo, las otras dos continúan siendo construidas.

Se observa que siendo un lugar que no tiene más de tres cuadras de extensión, se tarde tanto en construirlas, siendo un perjuicio para los ciudadanos, además de un riesgo, pues la avenida Busch es una de las más transitadas, especialmente por motorizados del transporte público, y al estar las aceras del centro tapadas, sin poderlas usar, existe un gran riesgo de atropello.

También se ha convertido en un lugar en el que los delincuentes se esconden para cometer sus fechorías.

La avenida Busch está ubicada en la zona Norte de la ciudad, y se inicia en el sector denominado "5 esquinas", y termina en la Plaza Sebastián Pagador, incluyendo sólo tres cuadras, en las que, como ya mencionamos, se hace un trabajo similar al que se realizó en la avenida Barrientos de la misma zona.

Se espera que en poco tiempo esta avenida vuelva a ser ese lugar en el que estudiantes de diferentes unidades educativas, que vuelven a sus hogares se sienten a descansar a su paso hacia sus hogares, bajo la sombra de los árboles bellos y añejos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: