Loading...
Invitado


Miercoles 19 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Por instrucción de su propia hermana

Le quemaron los pies para que no salga más de casa

19 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

La víctima tiene 19 años y fue agredida por su cuñado

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una muchacha de 19 años, identificada como Lizet García, fue agredida por su cuñado de nombre José Ch., quien tras propinarle golpes en su humanidad, la roció con alcohol y le prendió fuego a sus dos piernas, al parecer por instrucción de la hermana mayor de la víctima.

El lamentable hecho ocurrió el pasado martes 11 de septiembre, en una vivienda de la Urbanización Dios es Amor, cuando Lizet, madre de un bebé de 21 meses, fue quemada por su cuñado de 23 años, esposo de la hermana de la víctima con quien vivía hasta ese día y quien además habría instruido que le fracture las piernas para que no salga más de esa casa.

“Yo tengo mi bebé y salgo a trabajar, tal vez eso no quería mi hermana quien le dijo a mi cuñado que me fracture mis piernas para que no salga”, expresó la afectada, que fue internada en la sala de Traumatología Mujeres del Hospital General San Juan de Dios de Oruro.

Lizet es la menor de siete hermanos, quienes ya tienen una familia constituida y al parecer se olvidaron de su hermanita, quien ahora lamenta que el padre de su niño no se responsabilice del pequeño que fue internado en el centro de formación infantil “Gota de Leche”.

Desde el martes 11, la afectada no fue atendida médicamente, pero por el dolor que sentía en las piernas, se escapó de la vivienda que ocupaba, este reciente lunes 17, día en el que llegó al centro médico para ser atendida, donde ahora permanece internada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: