Loading...
Invitado


Miercoles 19 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Asesinan a supuesto narco paraguayo integrante del PCC

19 sep 2012

Fuente: Cochabamba-LA PATRIA

Familiares del narcotraficante, William Elisandro Arévalos, integrante del Primer Comando Capital (PCC), confirmaron que esta persona fue asesinada, días atrás en territorio boliviano, sin precisar en qué ciudad, según informó el corresponsal Marciano Candia.

El cuerpo del hasta entonces narcotraficante prófugo, William Arévalos, ya fue trasladado a la localidad de Pedro Juan Caballero (Paraguay) de donde es oriundo.

William Arévalos era considerado el segundo en la jerarquía de los integrantes del PCC, en esa ciudad, por lo que se lo considerada una persona peligrosa, fue detenido e imputado en septiembre del año pasado y pasó a ocupar un lugar en Tacumbú (centro penitenciario de Paraguay), pero horas después de que se le asignó el lugar de reclusión, la Cámara de Apelaciones de Feria firmó una resolución que lo liberó con libertad condicionada.

Posteriormente la Fiscalía presentó una acción de inconstitucionalidad y la Sala Constitucional de la Corte revocó la libertad de Arévalos, por lo que este se encontraba prófugo, hasta días atrás cuando fue encontrado muerto.

Fuente: Cochabamba-LA PATRIA
Para tus amigos: