Loading...
Invitado


Miercoles 19 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Por cubrir información

Periodista sufre lesiones tras volcarse el vehículo en el que viajaba a Colquiri

19 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El vehículo que ayer por la tarde, se dirigía hacia la localidad minera de Colquiri, en el que se trasladaba el periodista Juan Mejía, corresponsal de un medio impreso de circulación nacional, se volcó a dos kilómetros aproximadamente de esta ciudad y ocasionó que el trabajador de la prensa, sufra algunas lesiones, al igual que otro acompañante del conductor.

El hecho de tránsito, ocurrió poco después de las dos de la tarde, a siete kilómetros aproximadamente de la localidad de Caracollo, en la carretera que une la ciudad de Oruro con el distrito minero de Colquiri, que según el periodista ocurrió debido al exceso de velocidad que imprimía el chofer de dicho motorizado.

El vehículo, que quedó con daños materiales de consideración, es una vagoneta blanca marca Toyota, con placa de control 1183-LBT del sindicato de Transporte 14 de Septiembre.

Pese al contratiempo, el periodista Mejía continuó con su viaje hacia Colquiri a cumplir con su labor, aspecto que no fue reflejado en el acompañante del chofer, que quedó con serias lesiones en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico, por personal policial que llegó posteriormente al lugar del hecho.

El accidente de tránsito, fue atendido por personal policial de la División Accidentes de Tránsito de la localidad de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: