Loading...
Invitado


Martes 18 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional buscará sellar boleto que tiene en el bolsillo

18 sep 2012

Fuente: Montevideo, 17 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El campeón uruguayo, Nacional, intentará mañana sellar frente al ecuatoriano Liga de Loja el boleto para la tercera fase de la Copa Sudamericana que ya tiene en su bolsillo tras la victoria por 1-0 a domicilio en el encuentro de ida.

A pesar de ese buen resultado el entrenador del Nacional, Gustavo Díaz, no se confía y prepara el partido con sus mejores armas.

"Quiero tratar de liquidar la serie ganando este partido porque es importante para seguir con la confianza alta", señaló el entrenador.

"No tenemos la urgencia de salir a buscar un resultado, pero tampoco vamos a especular", aseguró.

Aparentemente, Díaz no podrá contar con uno de los referentes del equipo, el delantero Alexander Medina, que aún no se recuperó de un problema físico.

Para darle más movilidad en la delantera a su equipo Díaz dejará entre los suplentes al corpulento delantero Sebastián Taborda, autor del gol de la victoria en el partido de ida.

Los seguidores del Nacional tienen previsto presentar mañana en el estadio Centenario la que afirman es la bandera más grande del mundo, con 600 metros de largo por 60 de ancho.

En principio estaba previsto estrenarla el pasado 14 de agosto, en el partido que Nacional jugó frente al chileno Deportes Iquique correspondiente a la primera fase de la Sudamericana, pero debido al mal clima la presentación fue postergada.

La plantilla del equipo "Garra del oso", como se conoce a los ecuatorianos, llegó a Montevideo con la moral en alto tras su goleada del viernes por 6-0 frente al Técnico Universitario en partido del torneo de Ecuador.

"Tenemos la convicción y el objetivo de ganar a Nacional por una diferencia de dos goles para conseguir la clasificación", afirmó el entrenador Paul Vélez.

La plantilla "está mentalizada, aunque sabemos que la tarea será fácil", agregó.

Fuente: Montevideo, 17 (EFE).-
Para tus amigos: