Loading...
Invitado


Martes 18 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Alemán y Derecho prometen un buen cotejo de baloncesto

18 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

Por el torneo de damas en Primera de Honor, Medicina enfrentará al colero Independiente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Alemán y Derecho, esta noche prometen un buen cotejo en cumplimiento de una fecha más de la Primera de Honor del baloncesto en la división varones, que se disputará desde las 21:00 en el escenario del “Luis Lazzo Quinteros”.

Derecho, ingresará al campo de juego con la premisa de conservar el primer lugar en el presente torneo de baloncesto, hasta el momento cuenta con seis unidades, fruto de tres partidos ganados.

Su mayor victoria en lo que va del campeonato fue la conseguida nada menos que ante el cuadro de Club Atlético Nacional, triunfo que le permite comandar la tabla valorativa.

El cuadro de los “leguleyos” cuenta en sus filas con jugadores de calidad, como en el caso de los hermanos Oscar y Cristian Delgado, además de otros integrantes como William Arancibia, Rubén Caballero, Norman Gálvez, entre otros que siempre constituyen en jugadores que con su estilo y condiciones en cualquier momento pueden volcar las acciones en su favor.

En tanto que el equipo de Alemán, de la misma manera realiza una buena campaña, logrando 3 victorias en el campeonato que ubican al equipo en una situación de expectativa en el campeonato.

El equipo, pese a perder algunos jugadores que estuvieron defendiendo la divisa el año pasado, no mermaron demasiado en su accionar dentro del campo de juego, con algunos elementos importantes en su conformación.

Entre los jugadores que defienden la casaca del equipo que dirige Wilman Flores, están Carlos Lazarte, Sergio Reyes, Mauricio Molina, David Ismael y Alex Camacho.

En resumen, será un partido donde se verán ambos quintetos, como los últimos que no sufrieron derrota alguna en lo que va del campeonato, dependen de este cotejo para seguir manteniendo su invicto.

DAMAS

El encuentro de las 20:00 pondrá frente a frente a los equipos de damas de la Primera de Honor de Medicina e Independiente, ambos quintetos están calificados, para poner todas sus fuerzas y eludir la amenaza del descenso de categoría.

Medicina, hasta el momento logró una victoria que le permite respirar con más alivio sobre la amenaza del descenso de categoría, en cambio el equipo de Independiente que volvió a la primera cierra la tabla valorativa, pero de acuerdo a sus dirigentes, a partir del encuentro de hoy, existe la firme intención de recuperar todo el terreno perdido y conseguir una ubicación que sea mucho más alentadora para el cuadro de Challapata.

PRELIMINAR

El partido preliminar de las 19:00, jugarán los quintetos de la U-22 en damas de los equipos de Alemán y Atlético Nacional, donde el favorito es el equipo de Alemán, por la buena conformación de su plantel, incluso muchas jugadoras de la primera división juegan de la misma forma en esta categoría.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: