Loading...
Invitado


Martes 18 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Preselección de básquet sobre silla de ruedas se alista para nacional

18 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el objetivo de consolidar los primeros lugares, la preselección local de basquetbol sobre silla de ruedas comenzó su preparación con miras al campeonato nacional de este deporte a cumplirse entre el 16 al 24 de octubre en Oruro.

El evento es auspiciado por la Federación Boliviana de este deporte y organizado por la Asociación de Oruro. Al evento asistirán las delegaciones de Cochabamba, La Paz, Tarija, Potosí, Chuquisaca, Santa Cruz, Beni y la anfitriona Oruro.

Elías Vallejos, presidente de la comisión técnica de esta entidad deportiva, señaló que la preselección local en damas y varones comenzó sus aprestos con la finalidad de consolidar los primeros lugares y convertirse en protagonistas.

El combinado local a partir de la próxima semana trabajará en dos turnos, por la mañana en una cancha a ser contratada por los dirigentes y por la tarde en el escenario del Minusválido, de acuerdo a un cronograma elaborado por el cuerpo técnico para el efecto.

“Todos los preseleccionados ya están trabajando en la cancha del Minusválido de la zona Este, de acuerdo a un programa elaborado por el cuerpo técnico. Nosotros hemos comenzado nuestros aprestos con la finalidad de ser los protagonistas porque tenemos buen elemento humano”, señaló el dirigente Vallejos.

PRESELECCIÓN

La preselección local entre damas y varones está conformada por los siguientes deportistas: Vesma Flores, Margarita Choque, Encarnación Mamani, Elsa Poma, Roxana Montiel, Griselda Tapia, Giovanna Ramos, Leni Villarroel, Nélida Herrera, María Divensty y Janet Ovando, en la categoría damas.

Mientras que en varones integran: Abraham Manzaneda, Mateo Conde, Nicolás Miranda, Roberto Auza, Willy Velásquez, Franz Alandia, Moisés Salazar, Franz Bráñez, Daniel Willcarani, Beymar Chiri, Alejandro Quiruchi, Herbert Gonzales y Marco Vásquez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: