Loading...
Invitado


Martes 18 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Fútbol: Llampu Sport goleó a Nivel 380 “A”

18 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Llampu Sport, goleó al cuadro de Nivel 380 “A”, por la abultada cuenta de 6 goles a 1, en la penúltima jornada del torneo de fútbol de la Cooperativa Minera Nueva San José, que se jugó el domingo pasado en la cancha de la institución que cuenta con césped sintético en la zona de Itos, sector sur de la ciudad.

El partido se jugó en cumplimiento de la penúltima fecha del torneo, denominado “Jorge Gutiérrez”, ahora el cuadro ganador espera a su rival para definir el título de campeón.

El partido fue ampliamente favorable al cuadro de Llampu Sport, que borró de la cancha a su ocasional rival, que cumplió una falsa actuación defraudando a sus parciales, sin haber logrado mostrar poder de reacción y conformándose ante su rival que fue superior tanto en el juego como en goles.

Incluso el amplio marcador de 6-1, pudo ser incrementado debido a que el cuadro rival dio muchas ventajas y perdió toda motivación en el cotejo para entregarse ante su rival.

EQUIPOS Y GOLES

Llampu Sport Nivel 340 (6): Roberto Herrera, Pablo Cabrera, José Colque, Vittorio Mamani, Ronald Taquichiri, Edwin Calle, Ever Fernández, Henry Amurrio, Daniel Flores, Víctor Cabrera, Edson Carvallo y Miguel Alberto. D.T. Basilio Castellón.

Goles: Henry Amurrio (3), Pablo Cabrera (1), José Colque (1) y Ronald Taquichiri (1).

Nivel 380 “A” (1): René Coca, Edwin Fuentes, Pedro Condori, Francisco Lijerón, Teodoro Ticacolque, Germán Condori, Jorge Calle, Johnny Jiménez, Domingo Zenteno. Manuel Quenta y Líder Herrera.

Gol: Francisco Lijerón (1).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: