Loading...
Invitado


Martes 18 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El Tigre expone la punta frente a Wilster

18 sep 2012

Fuente: La Paz, 17 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A mediados de semana se jugarán los restantes cuatro compromisos reprogramados de la primera fecha del campeonato Apertura de la Liga que tiene a The Strongest (16 puntos) y Wilstermann (14) como el encuentro más atractivo porque el líder arriesga su condición de puntero frente a uno de los escoltas.

Con apenas dos puntos de distancia entre atigrados y aviadores la atención estará centrada en el compromiso que jugará el miércoles desde las 20:10 en el estadio Hernando Siles porque una victoria del Tigre le servirá para extender su dominio del certamen y Wilstermann con un triunfo anotará su nombre en la punta.

Por la trayectoria de ambos clubes este cotejo es considerado un clásico nacional con 97 choques oficiales desde la historia de la fundación de la Liga y la expectativa volverá a aumentar porque el elenco aurinegro está con el objetivo de hacer una buena campaña motivado por ser tricampeón y el cuadro aviador en su regreso a la categoría profesional busca el título.

El torneo está apretado porque los otros escoltas con 14 unidades son Petrolero y Universitario, el elenco “benjamín” tendrá un reto difícil el jueves (20:00) debido a su visita a la Villa Imperial para jugar frente a Real Potosí (10). Mientras la “U” recién jugará el fin de semana porque su encuentro de la primera fecha ya lo disputó contra Nacional Potosí el pasado domingo (2-2).

Blooming con 13 puntos está atento a los movimientos que hacen el líder y los escoltas, el miércoles abrirá la fecha contra La Paz Fútbol Club (18:10) en la sede de gobierno y puede aprovechar el mal momento azulgrana (5) para seguir aproximándose a los primeros sitios.

San José acumuló 12 puntos y no está tan distante de The Strongest aunque el siguiente juego será contra Oriente Petrolero (11) en Santa Cruz, donde sumar unidades resulta difícil para el cuadro santo.

Fuente: La Paz, 17 (APG).-
Para tus amigos: