Loading...
Invitado


Martes 18 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL PRIMERA DE ASCENSO

San Pedro y Radaxs sólo pudieron empatar

18 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de San Pedro logró empatar a 4 goles por lado frente a Radaxs, en un interesante partido disputado anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), categoría Primera de Ascenso, campeonato que es controlado por la Asociación Departamental de Futbol de Salón de Oruro (Adfso).

En la primera parte los “santos” sorprendieron a su rival al convertir el primer gol del encuentro a través de Milton Fernández a los 3 minutos del lance, aumentando el marcador a los 13 a través de Juan Flores, pero la reacción oportuna de los “verdes” propició el descuento que llegó a los 14, de ahí en más el equipo empalmó dos dianas más logrando al final de la primera parte un empate a 3 goles que fue justo por lo demostrado en el terreno de juego, pese a fallar dos tiros libres sin barrera que le permitirían obtener la diferencia.

En el segundo tiempo los dos equipos se fueron con todo en pos de triunfo, siendo un partido de buen tramite y despliegue físico, es así que al minuto de juego el cuadro de Radaxs convirtió el cuarto gol que a la postre seria del desnivel por gran parte del partido, por intermedio de Wilson Calizaya, puesto que el equipo “blanco”, no supo aprovechar las oportunidades de gol que tuvieron sus jugadores, pero en las cosas del futbol de salón las cosas no están dichas hasta el último minuto, con un remate certero a los 15 minutos con 30 segundos el arquero de San Pedro, Cristian Calizaya, convirtió el gol del empate, que a la postre sería el final.

Los goles de Radaxs fueron convertidos por; Carlos Quiñones (2), Gonzalo Hidalgo (1) y Wilson Mamani. Anotaron para San Pedro; Juan Flores (2), Milton Fernández (1) y Cristian Calizaya (1).

TALLERES AUZA

En el segundo partido de la fecha, el equipo de Talleres Auza superó a Mágicos por seis tantos contra cinco, en un difícil cotejo que tuvo interesantes jugadas, los goles del vencedor llegaron por intermedio de; Kevin Ibarra (2), Raúl Zubieta (1), Junior Solares (1), Marcelo Ibarra (1) y Roger Vera (1). Descontaron para el perdedor; Freddy Flores (2), Franz López (1), Juan Charali (1) y Ronald Apaza (1).

RAMCO

El plantel de Ingenieros Ramco consiguió interesante triunfo sobre el elenco de Terminal Aroma por 9 tantos contra 5, victoria que le permite ascender en la tabla de posiciones. Los goles de “Ramco” fueron convertidos por; Erick Ochoa (4), William Miranda (2), Henry Amurrio (2) y Ruffo Santos (1). El descuento para “Aroma” llegaron a través de; Amílcar Daza (2), Daniel Flores (1), Diego Silva (1) y Jhosemar Silva (1).

DAMAS

En el primer partido de la jornada nocturna, el quinteto de Deportivo Scala en damas, superó a Sajama por 8 goles contra 5 en un cotejo bien jugado, en la que ambos cuadros mostraron un buen nivel técnico. Los tantos para “Scala” fueron anotados por; Rebeca Mamani (4), María del Carmen Villa (2), Rocío Itamari (1) y Lucero Murguía (1). El descuento de “Sajama” lo anotó en cinco oportunidades Jimena Alto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: