Loading...
Invitado


Martes 18 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora y Deportivo Quito juegan por el pase a los octavos de final

18 sep 2012

Fuente: Cochabamba, 17 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aurora recibe a Deportivo Quito este martes desde las 19:15, en el estadio Félix Capriles, en el encuentro de definición por el pase a los octavos de final en la Copa Sudamericana luego de que en el cotejo de ida jugado en la ciudad ecuatoriana de Quito el triunfo fue para los locales por 2-1, un marcador que mantiene abierta las posibilidades para avanzar.

Con un triunfo aurorista por la mínima diferencia ingresará a los octavos de final, instancia en la cual espera Tigre, de Argentina, pero así como Aurora está cerca de consolidar su objetivo el rival con marcar un tanto puede asegurar su pase y obligaría al cuadro boliviano a conseguir tres goles.

El plantel celeste priorizó este encuentro internacional dejando su participación en el torneo local a los alternos que perdieron el sábado 0-3 ante Petrolero en el estadio Defensores de Villa Montes. El resto del grupo se quedó en Cochabamba para entrenarse y en una práctica nocturna a puertas cerradas el técnico Julio César Baldivieso definió la formación.

Los auroristas están con un buen ánimo por la campaña realizada hasta el momento en la Sudamericana y quedan cerca de volver a clasificarse por segundo año consecutivo a los octavos de final. El año pasado llegaron a esa fase en la cual enfrentaron a Vasco da Gama (Brasil) y ahora la motivación aumenta por prolongar su permanencia en el certamen.

El equipo boliviano tiene a los titulares recuperados físicamente, días atrás Baldivieso tuvo que armar el once sin la presencia de importantes figuras y ahora que las cosas cambiaron hay más confianza entre los jugadores.

Deportivo Quito pasa un mal momento en el torneo ecuatoriano debido a que está último entre 12 participantes con cuatro puntos, después de que el viernes pasado perdiera por 0-2 ante Olmedo en la ciudad de Riobamba.

Por la mala imagen en el evento local el técnico argentino Rubén Darío Insúa apuesta todo en la Sudamericana para calmar los nervios dentro de la entidad académica y tratarán de defender la ventaja alcanzada en Quito.

Luis Fernando Saritama tiene su participación en duda por un dolor en una de sus rodillas, el cuerpo técnico espera que en estas horas se recupere y pueda jugar. En cuanto a la propuesta futbolística Insúa indicó que será ofensiva.

El árbitro brasileño Ricardo Masques dirigirá las acciones del partido y estará asistido desde los costados por sus coterráneos Marcio Santiago y Rodrigo Pereira.

EQUIPOS

Aurora: Pablo Lanz; Carmelo Angulo, Carlos Ortiz, Fernando De Souza; Henry Machado, Jaime Robles, Édgar Olivares, Mauricio Baldivieso, Charles da Silva; Vladimir Castellón y Aquilino Villalba.

D.T. Julio César Baldivieso.

Deportivo Quito: Adrián Bone; Jefferson Hurtado, Giovanny Espinoza, Luis Checa; Juan Carlos Paredes, Alex Bolaños, Luis Saritama, Mauro Vila, Isaac Mina; Maximiliano Bevacqua y Juan Gonzalo Lorca.

D.T. Rubén Insúa.

Fuente: Cochabamba, 17 (APG).-
Para tus amigos: