Loading...
Invitado


Domingo 16 de septiembre de 2012

Portada Principal
Domingo 16 de septiembre de 2012
ver hoy
JAP goleó a Deutsch en basquetbol menores: 22-1
Pág 2 
Selección orureña de béisbol no pudo frente a Cochabamba
Pág 2 
Club 24 de Julio se adjudicó el triunfo sobre Casegural 7-1
Pág 2 
Huachacalla y Rosario Central abren el telón del torneo de fútbol de primera “B”
Pág 2 
BASQUETBOL
Atlético Nacional frente a Medicina en cotejo de mucha atracción
Pág 3 
Ingenieros se consagró campeón de la Liga juvenil varones de voleibol
Pág 3 
Genaro Frontanilla y La Joya ganaron en fútbol Sub-19 “A”
Pág 3 
Bolívar derrotó a Ingenieros en el voleibol mini varones
Pág 3 
Bolívar frente a Oriente un clásico para el infarto
Pág 4 
Blooming quiere derribar al líder del Apertura
Pág 4 
San José - Wilstermann un verdadero clásico nacional
Pág 4 
Para La Paz FC está prohibido perder
Pág 4 
Clásico potosino enfrenta a dos equipos necesitados de puntos
Pág 4 
FÚTBOL DE LA AFO
Huanuni sufrió bastante para vencer San José
Pág 6 
Deportivo Escara y Litoral solo pudieron igualar a dos goles
Pág 6 
Estudiantes impide que Racing se asome al primer puesto de la Liga argentina
Pág 7 
Benítez perfila triunfo del América
Pág 7 
El ´Flu´ pierde ante el Goianense y puede perder el liderato en Brasil
Pág 7 
Rangers y la U de Chile empatan 2-2 y siguen igualados en el liderato
Pág 7 
FUTBOL URUGUAYO
Defensor y El Tanque Sisley ganaron y alcanzaron el primer lugar
Pág 7 
TORNEO DE LA LIGA
Petrolero asciende en el Apertura con triunfo sobre Aurora
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Deportivo Escara y Litoral solo pudieron igualar a dos goles

16 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

Deportivo Escara y Litoral, concluyeron igualando a 2 goles, en el partido de fondo que se jugó ayer en la cancha del Complejo Fabril, con césped sintético, en el cumplimiento de una nueva fecha del fútbol de la primera “A” denominado Copa “Luis Víctor Colque Mamani”.

Litoral, estuvo más cerca de la conquista de la victoria en especial en la primera parte del compromiso, apenas se había jugado el primer minuto del partido y Adonay Cruz, puso en ventaja a sus colores.

El gol de camarín insufló mayor confianza al equipo “policial” que jugó con mayor tranquilidad, en cambio el cuadro de Deportivo Escara, ingresó en la desesperación y no tuvo la claridad adecuada.

En el segundo tiempo el cuadro dirigido por Ramón Serrano, ingresó con todo en procura de lograr el tanto de la igualdad, que al final llegó por intermedio de Eddy Almaquio, sobre los 53 minutos para el transitorio empate.

Los escareños siguieron martillando en el cotejo poniendo en serio riesgo a la defensa “policial”, cuando se jugaban los 67 minutos, llegó una buena maniobra de Edson Mamani para poner en ventaja a su conjunto.

Litoral, con gran bizarría de sus jugadores no se resignó a perder el compromiso, sacando fuerzas de flaqueza a los 89 minutos del partido Michael Tito, consiguió el gol de la igualdad, que dio mayor justicia al partido.

Litoral terminó el cotejo con 9 jugadores por las expulsiones de Cristian Ingala, por roja directa y Adonay Cruz, por doble amarilla, en cambio los escareños concluyeron con 10 hombres, por la expulsión de Ruperto Edelmiro Morales por doble amarilla.

IMPUGNACIÓN

Al término del partido el delegado de Litoral, hizo la objeción sobre el jugador Wilson Johnny Mamani Vargas con el número 16 de Deportivo Escara por no haber firmado el carnet de habilitación, situación que perdería el punto logrado y los “policiales” se adjudicarían los tres puntos en juego.

INGENIEROS

En el partido de primera hora el equipo de Ingenieros salió de perdedor a costa de Jóvenes Capaces de Triunfar, por la cuenta de 4 goles a 2, en el primer tiempo los “chivatos” ya se imponían por 2 goles a 0.

El equipo dirigido por Herlan Salazar, fue mucho más ambicioso que su rival, los goles llegaron por intermedio de Ever Flores en 2 ocasiones, Marvin Coca y autogol del defensa Leandro Barrionuevo.

Mientras que el equipo de JCDT, se queda en las últimas posiciones del campeonato, sus goles fueron anotados en la parte final del partido por mediación de David Chura y Marcelo Frías.

PARA HOY

En este mismo escenario se completará la cuarta fecha del torneo de la primera “A” de la serie “A”, con los partidos de San Isidro con Atlético La Joya a las 14.00 y sobre las 16.00, pugnarán por la victoria Genaro Frontanilla ante Deportivo Sabaya.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: