Loading...
Invitado


Domingo 16 de septiembre de 2012

Portada Principal
Domingo 16 de septiembre de 2012
ver hoy
JAP goleó a Deutsch en basquetbol menores: 22-1
Pág 2 
Selección orureña de béisbol no pudo frente a Cochabamba
Pág 2 
Club 24 de Julio se adjudicó el triunfo sobre Casegural 7-1
Pág 2 
Huachacalla y Rosario Central abren el telón del torneo de fútbol de primera “B”
Pág 2 
BASQUETBOL
Atlético Nacional frente a Medicina en cotejo de mucha atracción
Pág 3 
Ingenieros se consagró campeón de la Liga juvenil varones de voleibol
Pág 3 
Genaro Frontanilla y La Joya ganaron en fútbol Sub-19 “A”
Pág 3 
Bolívar derrotó a Ingenieros en el voleibol mini varones
Pág 3 
Bolívar frente a Oriente un clásico para el infarto
Pág 4 
Blooming quiere derribar al líder del Apertura
Pág 4 
San José - Wilstermann un verdadero clásico nacional
Pág 4 
Para La Paz FC está prohibido perder
Pág 4 
Clásico potosino enfrenta a dos equipos necesitados de puntos
Pág 4 
FÚTBOL DE LA AFO
Huanuni sufrió bastante para vencer San José
Pág 6 
Deportivo Escara y Litoral solo pudieron igualar a dos goles
Pág 6 
Estudiantes impide que Racing se asome al primer puesto de la Liga argentina
Pág 7 
Benítez perfila triunfo del América
Pág 7 
El ´Flu´ pierde ante el Goianense y puede perder el liderato en Brasil
Pág 7 
Rangers y la U de Chile empatan 2-2 y siguen igualados en el liderato
Pág 7 
FUTBOL URUGUAYO
Defensor y El Tanque Sisley ganaron y alcanzaron el primer lugar
Pág 7 
TORNEO DE LA LIGA
Petrolero asciende en el Apertura con triunfo sobre Aurora
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Para La Paz FC está prohibido perder

16 sep 2012

Fuente: La Paz, 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la premisa de que no está muerto quien pelea, el plantel de La Paz Fútbol Club el domingo tiene la intensión de sobreponerse del mal momento que está pasando en el Campeonato Apertura pues su permanencia en la Liga pende de un hilo y al interior de su diccionario no está la palabra perder. Los azulgranas enfrentarán a un dolido Universitario a partir de las 14:00 en el estadio Hernando Siles de la zona de Miraflores.

Para ese día se programó doble fecha en el escenario paceño, para muchos el planto fuerte de la jornada sin duda es el que jugarán tanto Bolívar con Oriente Petrolero a las 16:00, pero también es cierto que en el primer cotejo el equipo que dirige Juan Carlos Paz García tiene la urgente necesidad de sumar puntos, tomando en cuenta que es último en la tabla del punto promedio.

Llegarán al juego después de recibir una dura caída el pasado 9 de septiembre cuando perdieron por 4 a 1 contra un aguerrido Aurora, el resultado los sepulta en la tabla además de ser el plantel que más goles recibió (14 en total) en siete jornadas y de 21 puntos posibles acumuló cinco unidades, algo que no estaba previsto dentro los planes de los jugadores.

Con ese afán el técnico, quien debutó oficialmente ante el Equipo del Pueblo, tiene pensado realizar un cambio en el once principal, pues no podrá contar con el delantero Marcos Ovejero quien fue expulsado en Cochabamba, Jorge Molina será el que ocupe ese espacio.

En Universitario el técnico David de La Torre tiene algunas dudas para armar a la planilla, debido a que Oscar Áñez y Rolando Barra debido a lesiones, el cuerpo técnico esperará el informe antes de asumir alguna determinación.

Al igual que el azulgrana el equipo de la “U” llegará después de caer pero en su casa contra Wilstemann por 2 a 0 en la octava fecha, el resultado tiene a varios jugadores con las caras largas ya que estaba obligados a ganar para acortar distancias con el primero de la tabla (The Strongest) pero la planificación no resultó como esperaban.

Añez es posible que no esté entre los titulares debido a una fuerte contusión, mientras que Barra sufre de un esguince de primer grado, lesión que preocupa al cuerpo médico. A los dos se suma Alejandro Bejarano quien tiene una molestia muscular pero que no es de gravedad. El uruguayo Bosco Frontán Vega podría debutar.

El partido será dirigido por el árbitro cochabambino Oscar Maldonado quien tendrá el apoyo de los jueces de línea Roger Orellana e Ismael Terceros.

EQUIPOS

LA PAZ FC: David Torrico; Enrique Bustillos, Rómulo Alaca, Herman Soliz, Daniel Mancilla, Carlos Marandipi, Carlos Arias, Jorge Cortez, Helmuth Gutiérrez, Yasmani Duk y Jorge Molina.

D.T. Juan Carlos Paz García

UNIVERSITARIO: Federico Elduayén; Edson Pérez, Alan Loras, Jefferson Lopes, Saúl Tórrez, Jhosimar Prado, Luis Liendo, Ronald Gallegos, Alejandro Bejarano, Gabriel Ríos y Juan Eduardo Fierro.

D.T. David de la Torre.

Fuente: La Paz, 15 (APG).-
Para tus amigos: