Loading...
Invitado


Sábado 15 de septiembre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

15 sep 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

Durante esta semana renovarás los pactos y cuerdos vínculos con tu entorno laboral y gente más próxima, generarás nuevas expectativas a tu alrededor en el plano económico. La situación económica parece que tenga alguna mejora, algún ingreso del que puedas permitirte alguna compra caprichosa. Si buscas pareja no te precipites, después de las primeras citas intenta conocer mejor a la persona que te gusta, las relaciones tienden a ser discontinuas y carentes de compromiso.

TAURO

La oposición de Marte sobre el signo de Tauro hará que tus emociones serán muy contradictorias incluso empujarte a actitudes violentas. Puede ser semana de reivindicaciones en compras y servicios. No rechaces propuestas laborales o de negocios por su escaso significado. En el terreno sentimental los gestos bruscos, las sospechas y el exceso de celos, pueden originar la relación muy complicada.

GÉMINIS

La situación social y profesional puede mejorar considerablemente, vas a recibir propuestas profesionales muy interesantes. Puede existir un conflicto entre tus intereses personales y laborales. Aunque la situación monetaria no sea la mejor parece ser que no vas a renunciar a pequeñas compras y caprichos. Si tienes pareja tus preocupaciones vendrán a causa de los malentendidos, tienes que hablar y aclarar las cosas.

CÁNCER

La entrada de la Luna en el signo de Cáncer hará de ésta una semana complicada a nivel familiar hasta el punto que los asuntos personales interfieran en tu vida laboral. Vigila tanto tu salud como la de los miembros de tu familia, posiblemente tengas que ayudar a alguno de los miembros. Si tienes pareja los problemas serán numerosos, especialmente lo económicos que afecten a la familia.

LEO

La entrada de la Luna en el signo de Leo no sólo aumentará tu popularidad, sino que también mejorará tus relaciones con la gente. La suerte finalmente estará contigo y te permitirá salir con éxito de imprevistos o incidentes. En el plano amoroso los regalos, detalles, flores y demás ayudarán a crear el ambiente que necesitas para que la relación sea cómoda y satisfactoria.

VIRGO

Da pasos pequeños y verás como mejoras sobre la marcha, hay gente que te acompañará en la toma de decisiones, pero al final eres tú quien decide. En el plano económico puede darse alguna mejora, pero debes de ahorrar. Si buscas trabajo persevera, poco a poco las cosas se irán arreglando. En la esfera del amor puede que tengas la ocasión de aclarar algunas cuestiones del pasado que suponían una importante barrera en el presente.

LIBRA

El cansancio y la falta de ilusión siguen afectándote, ese es tu principal defecto, las cosas están complicadas. Puede que tenga que viajar para viajar o representar asuntos de otras personas, no aceptes responsabilidades para las que careces formación. Si tienes pareja los problemas materiales serán una losa sobre la relación, pero no consientas que ello deteriore tus sentimientos.

ESCORPIO

Seguramente los conflictos inundan tu vida y tienes que tomar múltiples decisiones, desde luego son momentos difíciles. Es importante que evites las confrontaciones en todas las áreas de la vida. Puede dar alguna entrada de dinero, pero a buen seguro que aparecen gastos importantes, algunos imprevistos. Si tienes pareja los conflictos serán muy intensos, la posición de Marte en Escorpio apunta a ello.

SAGITARIO

En el trabajo posiblemente surja un contratiempo y no puedas atender adecuadamente tus responsabilidades. Parece semana para tratar asuntos administrativos y legales, no obstante, busca la negociación. Esta puede ser una semana también muy adecuada para ocuparte de tu salud. Si tienes pareja sufrirás el efecto de los problemas propios de ésta, pero también gozarás de interesantes beneficios que harán que tu vida sentimental sea gratificante.

CAPRICORNIO

Parece ser que el trabajo en equipo y la implicación de la familia será la pieza angular de tu éxito. Puede que planifiques o realices algún viaje importante, pero ata bien todos los cabos, puede que exista algo que no sea de tu agrado.

Será una semana conflictiva en el plano sentimental por la interferencia de terceras personas, puede que incluso miembro de tu familia o de la de tu pareja.

ACUARIO

Tendrás la posibilidad de arreglar y reparar todo tipo de cosas y situaciones, eso hará que te sientas bien y recuperes la confianza. Los conflictos existirán pero no te apartarán de tus objetivos. Es una semana muy fértil en el plano intelectual. Hay decisiones que quizá sea mejor posponer o simplemente anular. En la vida amorosa de pareja habrá grandes diferencias en cuestiones domésticas y asuntos que afecten a los hijos.

PISCIS

Durante esta semana tendrás que ponerte al día sobre muchas cosas, pero debes de ir paso a paso. Habrá asuntos ajenos que te obligarán a dejar de lado parte de tus responsabilidades laborales. La salud es el punto débil, los excesos pueden traerte serios problemas. En el plano amoroso si tienes pareja tendrás el apoyo de ésta, lo importante es aunar esfuerzo en la misma dirección y coincidir o apoyar las decisiones que tome tu pareja.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: