Loading...
Invitado


Sábado 15 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Se presume que tiene problemas mentales

Sujeto pretendía suicidarse sujetando cables de alta tensión

15 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de aproximadamente 25 años, intentó quitarse la vida, colgándose de cables de alta tensión, presumiblemente por problemas mentales, por lo que efectivos de la Unidad Operativa de Bomberos “Calama”, tuvo que acudir a su auxilio.

El hecho inédito, ocurrió en la urbanización La Aurora, zona Norte de la ciudad, el jueves pasado, según informó el comandante de dicha unidad, coronel Orlando Ponce Málaga.

“A horas 21:00 aproximadamente, en la Urbanización La Aurora, Bomberos atendió un caso referente a una persona que estaba colgado del tendido eléctrico que existe en el lugar, es una persona de sexo masculino de 25 años, que fue rescatada por el personal de bomberos”, señaló el coronel Ponce.

Aún se desconoce el motivo por el que esta persona estaba en dicho lugar ya que la misma vive en la zona Sur de esta ciudad y se presume que habría sufrido una perturbación de tipo mental.

BOMBERO

Pero en el intento de recatar a esta persona, un efectivo bombero también sufrió un percance debido a que al momento de subir por la escalera para recatar al individuo, el uniformado cayó al suelo, pero no se lamentó consecuencias en su humanidad.

HOSPITAL

Al muchacho rescatado, los bomberos lo trasladaron al Hospital General San Juan de Dios, donde no se lo recibió ya que al igual que en todo el país, los centros no especializados, no reciben a personas con este tipo de problemas de salud.

“No tenemos donde llevar a este tipo de personas que se encuentran con algún problema de tipo mental transitorio”, añadió el coronel Ponce.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: