Loading...
Invitado


Sábado 15 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Son 14 días que está en la morgue del Hospital General

Cadáver de anciano no es reclamado por familiares

15 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuerpo de una persona de aproximadamente 70 años, que falleció a consecuencia de una caída en la zona Sur de la ciudad, la mañana del 1 de septiembre, aún no fue reconocido por sus parientes. El cadáver se encuentra en la morgue del Hospital General “San Juan de Dios” y funcionarios del nosocomio piden a las personas que lo conozcan puedan apersonarse a sus dependencias para que luego se le pueda brindar cristiana sepultura.

El avanzado estado de descomposición que presenta el cadáver sin identificación, está generando el malestar en el personal del nosocomio y de los vecinos que viven por la zona.

El relacionista público del Hospital General “San Juan de Dios”, René Mostajo manifestó que una persona de sexo masculino de aproximadamente 70 años de edad, el sábado 1 de septiembre al promediar las 03:00 horas fue trasladado a este nosocomio para que pueda ser atendido.

Señaló que fue recogido por efectivos policiales de la zona Sud de la ciudad por inmediaciones del Canal 15 donde se encontraba desangrado y por eso fue remitido al Hospital General.

Dijo que el paciente por el estado en el que llegó ni siquiera pudo hablar y luego de algunas horas que estuvo en Traumatología Varones, falleció.

El diagnóstico que dieron los médicos que le atendieron fue de Trauma facial y bronquitis, en este momento el occiso se encuentra en la morgue del Hospital General “San Juan de Dios”.

Sostuvo que si el cuerpo continúa en la morgue emitirá olores repugnantes que podrían generar alguna enfermedad ya que actualmente se constituye en un grave foco de infección.

Asimismo, pidió a la ciudadanía que si uno de sus familiares de sexo masculino de aproximadamente unos 70 años desapareció de su hogar, puedan pasar por la morgue del Hospital General para que sea identificado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: