Loading...
Invitado


Sábado 15 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía brindará seguridad en la fiesta del Tata Lagunas

15 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

Con el despliegue de más de 50 efectivos policiales dependientes de la Unidad Operativa de Bomberos Calama y del Organismo Operativo de Tránsito, el Comando Departamental de la Policía, decidió brindar seguridad a los viajeros devotos del Tata Lagunas, que este fin de semana visitarán la localidad de Cala Cala.

Así informó el comandante de bomberos, coronel Orlando Ponce Málaga, quien además expresó que también se dispuso la presencia de una ambulancia en dicho sector, para brindar la pronta atención a los viajeros, peatones y conductores.

“En Sepulturas se dispuso la permanencia de una ambulancia con todo el equipo de primeros auxilios y el personal paramédico para auxiliar en caso de que se presente algún percance o accidente de tránsito entre las personas que se trasladen a la localidad de Cala Cala por las fiestas del 14 de septiembre”, afirmó el uniformado.

Dicho control policial se realiza desde ayer hasta el lunes 24 del mes, fecha en la que comienza a decaer la visita de los feligreses, tanto a pie como en motorizados.

TRÁNSITO

Por su parte, el director de tránsito, coronel Julio Mendoza afirmó que son más de 15 policías instalados en la carretera, quienes brindarán la seguridad a los viajeros, tanto en la vía y en la misma población de Cala Cala.

Asimismo, la autoridad policial informó que se desplegarán conductores policías para que lleven los motorizados de aquellas personas que hayan consumido bebidas alcohólicas y grúas para el trabajo respectivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: