Loading...
Invitado


Sábado 15 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio quiso secuestrar a una menor de tres años

15 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto en estado de ebriedad, quiso secuestrar a una menor de tres años, cuando la pequeña iba a un baño público, en inmediaciones del Puente Tagarete.

Fueron efectivos policiales de Radio Patrullas 110, quienes se constituyeron en primera instancia al lugar, ha llamado de los familiares de la pequeña, que extrañados por la ausencia de la niña fueron en su búsqueda y la encontraron con el sujeto desconocido.

Así informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rubén Zegada Portugal, quien además refirió que esta persona es de 20 años aproximadamente.

“Esta menor estaba en un lugar donde trabaja su abuela y también su madre y ellas, la mandaron que vaya a un baño público que estaba en cercanías del lugar, al percatarse que no volvía del baño, ellos la buscaron y preguntaron entre los vecinos y fue una de ellas quien le dijo que había un joven en estado de ebriedad que se la estaba llevando y lograron detener a esta persona”, afirmó la autoridad policial.

Con la ayuda de los policías, el sujeto, la menor y su madre fueron trasladados a dependencias de la Felcc, donde debían presentar la denuncia formal, pero la abuela no quiso hacerlo, manifestando que no tenía tiempo y otros argumentos que no iban al caso ni a la gravedad del hecho.

Pese a la omisión de la denuncia, la entidad policial actuó de oficio y puso el hecho a conocimiento del Ministerio Público y el sujeto fue remitido a dicha institución para que se prosiga como corresponde.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: