Viernes 14 de septiembre de 2012

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Real Madrid supera la barrera de los 500 millones de euros de ingresos
14 sep 2012
Fuente: Madrid, 13 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Real Madrid ha cerrado el ejercicio 2011/12 con una cifra de ingresos de 514,0 millones de euros, un 7,0 % más que en el ejercicio anterior, cantidad que es la más alta de cualquier institución deportiva del mundo y que supera por primera vez la barrera de los 500 millones de euros.
La contribución de los socios, en concepto de cuota y de abono, representa un 9,5 % de la cifra total de ingresos.
El resultado de explotación después de la enajenación de inmovilizado ("Ebitda") ha aumentado un 1,9% hasta alcanzar la cifra de 153,9 millones de euros.
El beneficio neto asciende a 24,2 millones de euros, un 23,3 % menos que el ejercicio pasado.
Esta variación se debe a aumentos de costes motivados por: primas de títulos, cambios en la normativa fiscal, cobertura de contingencias y riesgos por la evolución del entorno económico, así como al aumento de gasto de amortización por las inversiones realizadas.
También hay que considerar que el resultado financiero del ejercicio anterior incluía un ingreso financiero tributario no recurrente.
Fuente: Madrid, 13 (EFE).-