Loading...
Invitado


Jueves 13 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Falcao alaba a Pekerman y se propone seguir creciendo en Europa

13 sep 2012

Fuente: Bogotá, 12 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El delantero colombiano Radamel Falcao García pidió hoy mesura a sus compatriotas, entusiasmados con el ascenso de la selección del sexto al segundo puesto en las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial, y recordó que van ocho jornadas y faltan diez más.

La pasión que ha desatado la selección absoluta de Colombia, que el 7 de septiembre goleó por 4-0 a la de Uruguay y el día 11 doblegó por 1-3 a la de Chile; así como el trabajo del entrenador argentino José Pekerman y los desafíos que se plantea en Europa fueron asuntos centrales de una conferencia de prensa del ´Tigre´ Falcao en Bogotá.

"Tenemos que ser un poco mesurados porque no hemos conseguido nada", declaró el delantero de moda en Europa al comentar los últimos resultados de su selección en las eliminatorias.

"Debemos enviar un mensaje de tranquilidad al país para no creernos que estamos en el Mundial, porque aún falta mucho camino, pero sí podemos permitirnos disfrutar porque nos lo merecemos y hemos logrado dos triunfos muy importantes", apostilló el jugador del Atlético de Madrid.

"Es muy larga la eliminatoria y no podemos mirar más allá del 12 de octubre, cuando enfrentaremos a Paraguay. Hoy en día tenemos que pensar en jugar partido a partido como si fuera el último, en tratar de ganar", enfatizó.

Sobre la victoria en Santiago de Chile, destacó que el comportamiento del equipo coincidió con su "naturaleza", que se traduce en ganar.

Fuente: Bogotá, 12 (EFE).-
Para tus amigos: