Loading...
Invitado


Jueves 13 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El torneo de billar continúa con Nogales y Tapia como favoritos

13 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los billaristas Julio César Nogales y Amilkar Tapia, en la segunda jornada del campeonato local de billar en la modalidad carambola a tres bandas, superaron a Marcelo Cárdenas y David Almendariz respectivamente. Este certamen es controlado por la Asociación de Billar Oruro, y se realiza en los ambientes del Club Oruro.

Amilkar Tapia, superó a David Almendariz por 30 carambolas a 23; en su segundo compromiso de la misma manera no tuvo problemas para imponer sus mayores conocimientos sobre este deporte y modalidad ante Jorge Cuevas, logrando de la misma manera las 30 carambolas contra 9.

Entre tanto otro jugador que se viene perfilando para componer el equipo orureño es Julio César Nogales, quien dio cuenta de Marcelo Cárdenas por 10 a 8, Marcelo Salazar en otro de los enfrentamientos reñidos de la jornada tuvo que apelar a todos sus conocimientos para ganarle a Jhonny López, por el marcador de 22 a 15.

Desde el principio Salazar llevó la iniciativa en el compromiso, asegurando los puntos, pese al gran esfuerzo que expuso su adversario López buscando descotar ventajas, pero no fue posible ante la mayor predisposición del adversario.

OTROS RESULTADOS

En los otros resultados de esta segunda jornada del torneo de billar, Juan Pablo Cazorla, no pudo con Diego Barco, con el que resignó pretensiones por la cuenta de 18-10 y finalmente contabilizamos el partido en el cual logró la victoria apretada Edgar Gutiérrez ante Arturo Córdova por el marcador de 14-12.

PARA HOY

El programa de partidas para hoy, que hizo conocer el comité técnico que se llevará a cabo en el salón del Club Oruro, es el siguiente:

JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE

Hrs. 16:00.- Amilkar Tapia vs. Ariel Arce

David Almendariz vs. Marco Salazar

Hrs. 17.00.- Julio César Nogales vs. Diego Barco

Arturo Córdova vs. Mario Rodríguez

Hrs. 18:00.- Javier Amado vs. Rolando Salazar

Nelson Larrea vs. Raúl Molina

Hrs. 19:00.- Gary Cáceres vs. Efraín Vega

Ariel Arce vs. Marco Salazar

Hrs. 20:00.- Raúl Molina vs. Marcelo Cárdenas

Javier Amado vs. Gary Cáceres

Hrs. 21:00.- Luis Salinas vs. Johnny López

Efraín Vega vs. Edgar Gutiérrez

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: