Loading...
Invitado


Jueves 13 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

MOTOCICLISMO

Seis pilotos orureños acuden al pre-nacional

13 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Seis pilotos orureños confirmaron su participación en la competencia pre-nacional que se desarrollará este fin de semana en la localidad de Tambillo-La Paz, sin duda el propósito es hacer una buena labor en esta competencia para luego poder optar a los primeros lugares en la prueba nacional que se verificará a fines de mes en la misma población.

El presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo Oruro, Rino Ríos, refiriéndose a la participación de los pilotos orureños en esta prueba, sostuvo que no es la primera vez que asistirán a competir en esa población, “el año pasado tuvimos una buena participación, de manera que ahora con esa experiencia es que viajaremos a Tambillo y ojalá podamos mejorar lo hecho en la pasada gestión, lo bueno es que hemos estado en constante actividad de manera que nuestros pilotos están en condiciones se puede decir”, afirmó.

Los pilotos que confirmaron su participación son: Gustavo Delgado, Rino Ríos, Mauricio Martínez, Rady Valdivieso, Rodrigo Ríos y Fabricio Ríos.

VIAJE

El viaje esta previsto para el sábado 15 en horas de la noche de forma particular, para llegar a la localidad de Tambillo (camino a Tihuanaco), el domingo antes de la competencia se tiene previsto reconocer el circuito en la que se desarrollará la carrera, para luego sostener la participación.

Según se supo por los premios que se ofrecen para los ganadores, en el evento estarán los mejores exponentes de esta disciplina deportiva, de manera que no será nada fácil, alcanzar los primeros lugares.

DEPARTAMENTAL

Con relación a la verificación de la cuarta competencia departamental, Rino Ríos, explicó que el 23 de septiembre, volverá la actividad del rugir de los motores, en el tradicional circuito de Capachos, "es de conocimiento de los afiliados el cronograma departamental, esperemos tener el concurso de todos en esta cuarta prueba que nos servirá de mucho para encarar el nacional que se realizará el 28, 29 y 30 de septiembre”, informó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: