Loading...
Invitado


Jueves 13 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

AUTOMOVILISMO

Emitieron convocatoria para la prueba Oruro - Moza

13 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el propósito de mantener vigente el espíritu de competencia en los pilotos orureños, además de generar expectativa en los habitantes de la población de Moza, la Asociación de Automovilismo Deportivo Oruro (AADO) con el patrocinio del Gobierno Autónomo Municipal de Colquiri, emitió la convocatoria para la prueba de ruta Oruro - Moza competencia que se desarrollará el sábado 29 de septiembre.

En partes salientes en la convocatoria se hace saber que Edwin Santa Cruz, será el director de prueba, mientras que Josué Vidal, Reynaldo Mamani y Eduardo Rodríguez, serán los comisarios de prueba, Sergio Niño de Guzmán es el comisario técnico y como es costumbre Omar Chávez será el responsable del cronometraje.

Los vehículos admitidos en la presente prueba serán, Clase 3 Febad, Clase 9 Fia y Clase Libre, de manera que los pilotos inmersos en esas categorías podrán registrarse en el tiempo oportuno en este caso hasta el 27 de septiembre a horas 17:00, previa cancelación de 300 bolivianos.

CRONOLOGÍA

La presentación de la competencia se verificará el martes 25 de septiembre, en un céntrico hotel de la ciudad, luego del cierre de inscripciones que está fijado para el jueves 27, un día después se desarrollará la inspección técnica - administrativa, a partir de las 15:00 horas, en la avenida del Ejército entre Peralta Soruco y Quintana.

El sábado 29 de septiembre, a las 09:30 comenzará la prueba con el desarrollo de la primera etapa que estará dividida en tres primes, Oruro - Cayhuasi (38 kilómetros de recorrido) el primer prime de velocidad; luego el prime de enlace de Cayhuasi a Aranjuez, después el tercer prime de velocidad se correrá de Aranjuez a Caluyo (20 kilómetros de velocidad).

La segunda etapa contemplará dos primes de velocidad, la primera de Caluyo a Bellavista (17 kilómetros de recorrido); el segundo prime de velocidad se realizará de Bellavista a Mohoza (8.4 kilómetros de recorrido).

La premiación a los ganadores de la competencia se desarrollará el mismo día en la Plaza Principal de esa localidad. Para esta oportunidad los organizadores junto a los patrocinadores, ofrecen premios económicos de 300 dólares por categoría al ganador, 200 dólares al segundo y 100 al tercero.

Los organizadores de la competencia, declinan toda responsabilidad por accidentes que pudiera ocurrir antes, durante y después de la competencia, haciendo constar que los inscritos, toman parte de ella a su exclusivo conforme declaran en su ficha de inspección.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: