Loading...
Invitado


Jueves 13 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Selección orureña de béisbol se ausentó al nacional de Tarija

13 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

La selección orureña de béisbol en la categoría mayores, se ausentó a noche a la ciudad de Tarija, con el objetivo de participar en el campeonato nacional de esta disciplina deportiva, que se inicia el 15 de septiembre, en la cual estarán presentes las selecciones afiliadas a la Federación Boliviana de Béisbol y Softbol.

La vicepresidenta de la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol Oruro, Mirtha Vásquez, señaló que se tiene todo en orden con relación al itinerario establecido, de manera que la delegación de orureña, no tenga ninguna dificultad para llegar a la sede del certamen nacional.

"Tenemos todo en orden, hemos cumplido con todos los trámites que exigen las autoridades deportivas del departamento, enmarcadas a la Ley del Deporte, para el apoyo respectivo, ahora en el plano deportivo esperemos plasmar en resultados el trabajo que hemos encarado a lo largo de varias semanas con los jugadores seleccionados”, manifestó Vásquez.

Como corresponde el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), otorgó los pasajes e indumentaria respectiva a la delegación de esta disciplina, augurando también que se obtenga buenos resultados en el nacional.

La preparación de los seleccionados se desarrolló por varias semanas en el Diamante del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad, “la preparación ha sido exigente de parte del entrenador y los jugadores, en los días de entrenamiento, el fin de semana realizamos la ultima practica antes de nuestro viaje”, indicó.

SELECCIÓN

La selección de Oruro está formado por: Elio Padilla, Gabriel Padilla, Romel Dávalos, Marco Dávalos, Miguel Dávalos, Alex Camacho, Marco Chungara, Francisco Romero, Víctor Blacutt, Teddy Vargas, Jorge Rodríguez, Denis Copa, Galo Chanez, Angel Condori, Marcelo Ramos, Josué Galindo, Nataniel Céspedes, Eimar Felipez y Alan Medina. El director técnico es Kenny Omoya.

El campeonato nacional se inicia el viernes 15 de septiembre en la ciudad de Tarija, con la presencia de los mejores exponentes del béisbol nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: