Loading...
Invitado


Jueves 13 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS ESTUDIANTILES

Ciudadela Universitaria será habilitada como Villa Olímpica

13 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Ciudadela Universitaria de la Facultad de Ingeniería dependiente de la Universidad Técnica de Oruro, será habilitada como una especie de Villa Olímpica, para albergar a los más de cinco mil deportistas que participarán en la fase final de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” competencia que comenzará el próximo 21 de septiembre.

El responsable de relaciones públicas del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Marco Velásquez, fue el encargado de brindar la información a tiempo de señalar que por estos días se está haciendo una especie de estudio, para luego armar los dormitorios y comedores, de manera que no se tropiece con ningún problema.

“Hemos hecho todas las gestiones ante las autoridades de la Universidad Técnica de Oruro, menos mal tenemos una respuesta positiva, de manera que en esta semana se trabajará en la habilitación de los ambientes como dormitorios al margen de ver otros aspectos como el tema de alimentación, lo que pretendemos es que no se tropiece con ningún problema”, informó Velásquez.

Si bien se tiene los ambientes necesarios en la Ciudadela Universitaria, hay mucho trabajo por hacer particularmente en la instalación de catres, colchones, además de la habilitación de baños y duchas, de manera que los deportistas puedan tener las comodidades necesarias.

“Con anterioridad hemos lanzado la licitación para la adquisición de catres y colchones, de manera que trabajaremos en ese detalle como manifiesta la licitación, la Gobernación de Oruro, está adquiriendo más de dos mil catres y colchones, pero sabemos que será otro trabajo el armado que seguramente lo iremos haciendo en estos días”, explicó.

BOLIVIA DEPORTES

Causa mucha extrañeza que hasta la fecha no estén presentes en Oruro, los personeros de Bolivia Deportes, cuando su trabajo es que ellos deberían estar trabajando en el tema de organización y coordinación, se espera que en los siguientes días puedan arribar a Oruro y evitar que se esté optando por improvisar algunas cosas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: