Loading...
Invitado


Martes 11 de septiembre de 2012

Portada Principal
Martes 11 de septiembre de 2012
ver hoy
FUTSAL EN HUANUNI
Zas Pun Gol ganó 11-8 a Suelas
Pág 2 
TORNEO OFICIAL DE FUTSAL
Vagabundos sometió a Morales Moralitos: 11-8
Pág 2 
Coteor ganó a Gobernación por 37-35 en básquet Adapo
Pág 2 
CPDO se adhiere al dolor por la muerte del Dr. Ernesto Araníbar
Pág 3 
Domingo Sánchez presentó su renuncia al Club Huanuni
Pág 3 
Herminio Cortez estará en la “Vuelta La Paz”
Pág 3 
Economistas ganaron a Auditores
Pág 3 
Sanz definió equipo para enfrentar a Oriente
Pág 4 
Wilstermann viaja a Sucre en busca de su cuarto triunfo
Pág 4 
San José trabajó en el “Bermúdez”
Pág 4 
Consanat destacó la realización de la Copa Pacífico en Sucre
Pág 4 
Concluyó el certamen Sudamericano de golf
Pág 4 
Maldonado controlará el partido entre San José - Bolívar
Pág 4 
Cardozo será titular en Bolívar para jugar contra San José
Pág 4 
Chile se topará con una Colombia crecida
Pág 6 
Paraguay recibe a Venezuela
Pág 6 
Ecuador apostará por mantener sus líneas
Pág 6 
Perú sale a buscar el triunfo ante Argentina
Pág 6 
Condenan por fraude al exfutbolista João Pinto y al representante Veiga
Pág 7 
Técnico pide que Neymar no juegue frente a Argentina
Pág 7 
La selección de Honduras recibe a una Cuba en agonía
Pág 7 
Sabella convoca a "locales" para amistosos con Brasil
Pág 7 
Cristovao Borges renuncia tras goleada
Pág 7 
Solemne inauguración de los “Juegos Anglistas”
Pág 8 
Resultados del atletismo y salto de Juegos Anglistas
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FUTSAL EN HUANUNI

Zas Pun Gol ganó 11-8 a Suelas

11 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de fútbol de salón Zas Pun Gol, inició el torneo denominado “•Hermógenes Tórrez” derrotando al cuadro de Suelas por 11 goles a 8, de las intercasuchas del distrito minero de Huanuni.

La Sección Olivares “A” nivel 200 de los trabajadores mineros de Huanuni, es la patrocinadora del campeonato, que se inició el pasado domingo en el principal Coliseo Cerrado, con el cual cuenta la población minera.

El primer tiempo del compromiso que fue arduamente disputado, concluyó con el marcador igualado en 5 goles, ambos equipos en sus ataques estuvieron con las “luces encendidas”, superando a las defensas que no pudieron poner atajo a la vocación goleadora de uno y otro conjunto.

En el segundo tiempo el cuadro vencedor hizo la diferencia por solamente dos goles, llegando a los 11, en tanto que el cuadro adversario de Suelas anotó en tres ocasiones para escribir al final de solamente 8 goles.

EQUIPOS Y GOLES

Zas Pun Gol (11): Oswaldo Cerrogrande, Alfredo Toco, René Calle, Alberto Choque, Nemesio Alvarez, José Santander y Abel Guzmán.

Goles: Abel Guzmán (6), Oswaldo Cerrogrande (2), Nemesio Alvarez (2) y René Calle (1).

Suelas (6): Desiderio Fábrica, Gregorio Fábrica, Abdón Fábrica, Tomás Toco, Félix Fábrica, Cirilo Calle, Pedro Villca y Juan Choquecallata.

Goles: Abdón Fábrica (3), Tomás Toco (3) y Pedro Villca (2).

OTROS RESULTADOS

En el primer partido de la fecha inaugural que tuvo un buen marco de aficionados, dividieron honores en 6 goles los equipos de Velez Nothaf y Rincón Nothaf, los goles para Velez fueron obra de Alfredo Mamani (2), Richard Condori (2), Fermín Mamani (1) y Julio Flores (1), para el equipo de Rincón anotaron René Huanca (4), Elías Pascual (1) y Ramiro Colque (1).

En el segundo partido de la inauguración se registro la goleada de A.P.S. ante el equipo de Central Keller, por el holgado tanteador de 12 goles a 2, cuyos tantos fueron registrados por Boris Quenta (5), Limbert Yucra (4), Hebid Fábrica (2) y Raúl Olivares (1), para el cuadro de Central Julio Martínez (1) y Edwin Choque (1).

INAUGURACIÓN

El acto de inauguración en primer término se entonó el Himno Nacional, con unción cívica por todos los presentes, para luego escuchar las palabras de Hermógenes Tórrez, quien dijo: “La Sección Olivares siempre aporta a Huanuni con buenos jugadores, que siempre están en los equipos de mayor nivel”.

Por su parte Edwin Peredo secretario general del Sindicato de Trabajadores Mineros de Huanuni, enfatizó: “En días próximos Huanuni será sede de varios campeonatos a nivel nacional, para cuyos eventos debemos preparar jugadores, con seguridad que de esta campeonato saldrán muchos deportistas para la Selección de Huanuni”.

PARTICIPANTES

Los equipos participantes en el certamen son: Zas Pun Gol, Suelas, Fantasmas, A.P.S; Vélez Nothaf, Lunáticos, Central Keller y Rincón Nothaf.

DIRECTORIO

El directorio 2012-2013, está integrado por: Limbert Cerrogrande, (presidente); Leonardo Fábrica, (secretario de actas); Sergio Burgoa, (secretario de hacienda); César Bohorges, (secretario de festejos); Abdón Fábrica y Nemesio Alvarez, (secretarios de deportes); Reynaldo Kifer y Marco Escóbar, (delegados); además de los dirigentes René Calle y Adolfo Flores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: