Loading...
Invitado


Martes 11 de septiembre de 2012

Portada Principal
Martes 11 de septiembre de 2012
ver hoy
FUTSAL EN HUANUNI
Zas Pun Gol ganó 11-8 a Suelas
Pág 2 
TORNEO OFICIAL DE FUTSAL
Vagabundos sometió a Morales Moralitos: 11-8
Pág 2 
Coteor ganó a Gobernación por 37-35 en básquet Adapo
Pág 2 
CPDO se adhiere al dolor por la muerte del Dr. Ernesto Araníbar
Pág 3 
Domingo Sánchez presentó su renuncia al Club Huanuni
Pág 3 
Herminio Cortez estará en la “Vuelta La Paz”
Pág 3 
Economistas ganaron a Auditores
Pág 3 
Sanz definió equipo para enfrentar a Oriente
Pág 4 
Wilstermann viaja a Sucre en busca de su cuarto triunfo
Pág 4 
San José trabajó en el “Bermúdez”
Pág 4 
Consanat destacó la realización de la Copa Pacífico en Sucre
Pág 4 
Concluyó el certamen Sudamericano de golf
Pág 4 
Maldonado controlará el partido entre San José - Bolívar
Pág 4 
Cardozo será titular en Bolívar para jugar contra San José
Pág 4 
Chile se topará con una Colombia crecida
Pág 6 
Paraguay recibe a Venezuela
Pág 6 
Ecuador apostará por mantener sus líneas
Pág 6 
Perú sale a buscar el triunfo ante Argentina
Pág 6 
Condenan por fraude al exfutbolista João Pinto y al representante Veiga
Pág 7 
Técnico pide que Neymar no juegue frente a Argentina
Pág 7 
La selección de Honduras recibe a una Cuba en agonía
Pág 7 
Sabella convoca a "locales" para amistosos con Brasil
Pág 7 
Cristovao Borges renuncia tras goleada
Pág 7 
Solemne inauguración de los “Juegos Anglistas”
Pág 8 
Resultados del atletismo y salto de Juegos Anglistas
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Solemne inauguración de los “Juegos Anglistas”

11 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer se inauguró en forma solemne los XXXVII "Juegos Anglistas 2012", en el estadio "Jesús Bermúdez" con la presencia de la planta docente y los estudiantes de ambos sexos y la planta docente de este prestigioso establecimiento.

Como es ya tradición las estudiantes y estudiantes se concentraron en la Plaza "Sebastián Pagador" de donde iniciaron el recorrido con un desfile hasta el estadio “Jesús Bermúdez”, en la cual los mejores deportistas, fueron los encargados de llevar la antorcha para que pueda ser encendida en el peletero por el alumno John Jiménez.

DISCIPLINAS

En esta versión las disciplinas habilitadas son, el ajedrez, atletismo, baloncesto, cross country, futbol de salón, natación tenis de mesa y voleibol.

CEREMONIA

Al inicio del acto central se recibió a los deportistas más destacados quienes llegaron hasta el peletero de la curva Sur del estadio en la cual se encendió la llama olímpica dando el preámbulo de la fiesta deportiva de la familia “anglista”, posteriormente se entono el himno nacional, también se entono el himno al colegio con mucha emoción de parte de los estudiantes, profesores exalumnos y padres de familia. En el acto de inauguración que se llevó a cabo en el estadio Jesús Bermúdez, el director del establecimiento Fernando Loza, tuvo a su turno la responsabilidad de dar las palabras de inauguración de esta versión, manifestando:“Emocionados porque nuevamente nuestro colegio, enmarcado en una tradición por la cual creemos que somos el único establecimiento educativo que tiene este evento deportivo interno, aquí los alumnos tienen la oportunidad de mostrar sus aptitudes deportivas, su espíritu, esfuerzo, lucha, haciendo más grande a nuestra institución, a partir de hoy deben mostrar pundonor deportivo, respeto al rival, saber perder y alegrarse por el triunfo, esperemos que al finalizar la gestión deportiva todos estemos satisfechos, nos sentimos orgullosos de pertenecer al Anglo Americano”. Manifestó Loza.

PROMESA

En la parte final del acto protocolar la promesa deportiva estuvo a cargo del estudiante John Jiménez, quien en palabras sobresalientes dijo, “hermanos anglistas prometen por Dios, el colegio y las normas deportivas a participar con honestidad y lealtad en estos juegos anglistas”, con la respuesta a una sola voz de un sí de parte de los estudiantes.

APUNTES

Los "Juegos Anglistas", desde ayer contó con el apoyo de los padres de familia quienes siguieron de cerca la inauguración del evento deportivo que permite a los alumnos mostrar su destreza en las diferentes disciplinas.

El control de las diferentes disciplinas está a cargo de los estudiantes del cuarto curso de secundaria (Sénior 2012), quienes organizan el evento deportivo con el respaldo de los profesores. El presidente del centro de estudiantes (Student council), es Fabricio Miralles.

En esta primera jornada desde los más pequeños a los adolescentes mostraron sus condiciones y aptitudes en la disciplina del atletismo.

Por otra parte el clima acompañó la jornada “anglista”, puesto que percibió un sol radiante hasta la tarde de ayer.

Los Juegos Deportivos Anglistas fueron creados en el colegio cuando este establecimiento educativo cumplía sus 35 años de fundación la iniciativa la tuvieron jóvenes deportistas impulsores como Walter Challapa y Jaime Jiménez ese entonces, de la promoción de 1976, quienes intentaron asimilar lo que se presenta en los Juegos Olímpicos a nivel mundial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: