Loading...
Invitado


Domingo 09 de septiembre de 2012

Portada Principal
Domingo 09 de septiembre de 2012
ver hoy
Emotiva entrega de premios a los campeones de la pelota raqueta
Pág 2 
Pagador goleó a España en fútbol mutual
Pág 2 
Con éxito concluyó la carrera pedestre del colegio Oruro Ottawa
Pág 2 
Sudamericano de fútbol de salón Sub-20 fue suspendido
Pág 3 
Tenistas orureños concurrirán al nacional de Santa Cruz
Pág 3 
Ingenieros superó a Gutper en el voleibol mini varones
Pág 3 
Saavedra mejor que Alemán en el basquetbol premini niñas
Pág 3 
Nacional Potosí busca salir del fondo ante la “U”
Pág 4 
Aurora busca salir de los últimos lugares
Pág 4 
Ferrufino empieza a delinear el equipo que jugará ante Bolívar
Pág 4 
Bolívar sólo piensan en el partido ante San José
Pág 4 
Duelo en el periodismo deportivo por el fallecimiento de Ernesto Aranibar
Pág 4 
The Strongest es el equipo más efectivo del torneo Apertura
Pág 4 
Mancilla controlará el partido Aurora y La Paz FC
Pág 4 
BASQUETBOL
Ingenieros por su primera victoria en el torneo se mide con Saracho
Pág 6 
La Copa Bolivia vuelve a sufrir una postergación
Pág 6 
Litoral comenzó con pie derecho el torneo de fútbol Sub-19 al ganar a JCDT
Pág 6 
Pelotaris orureños en la semifinal del torneo nacional de Potosí
Pág 6 
Drogba resucita a Costa de Marfil en la Copa de África
Pág 7 
FÚTBOL ARGENTINO
Colón y Vélez resignan puntos y Boca Juniors mantiene el liderato
Pág 7 
Un aficionado peruano murió de infarto tras celebrar el segundo gol peruano
Pág 7 
Jefferson Farfán se convirtió en el máximo goleador de Perú en eliminatorias
Pág 7 
TORNEO DE LA AFO
San José demostró neta superioridad ante Escara
Pág 8 
Huanuni e Ingenieros juegan hoy
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Emotiva entrega de premios a los campeones de la pelota raqueta

09 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un acto sencillo pero emotivo al mismo tiempo, la tarde de ayer en el complejo Clamp, se desarrolló la premiación a los campeones de las distintas categorías del torneo Apertura de la Asociación Municipal de Pelota de Mano y Raqueta de Oruro, evento denominado “Leocadio Zenteno Espinoza”.

El acto contó con la presencia de los presidentes y delegados de los clubes participantes, dirigentes de la pelota raqueta y el Jefe Municipal del Deporte Wilfredo Tejerina.

En palabra sobresalientes el presidente de esta asociación, Arsenio Mallea, agradeció el apoyo de las autoridades del municipio orureño. “Estamos contentos por culminar nuestro campeonato Apertura con esta premiación, esperamos el apoyo y respaldo de las autoridades para futuras acciones en bien de nuestro deporte, como también de nuestros afiliados para seguir adelante”, puntualizo el dirigente.

PREMIACIÓN

En la categoría de privilegio Primera de Honor el equipo de Electrónica EMI obtuvo el primer lugar con Daniel Flores, Edwin Choqueticlla, Franz Paco y Gonzalo Miranda. Segundo lugar para Deportivo Quime con Mario Medina, David Alave, Marcelo Medina y Armando Martínez. El tercer lugar fue para el equipo de Cla y Mor con Luis Ibarra, Raúl Alarcón y Ariel Medina.

En la categoría Segunda, primero fue el plantel de Rossder Joyas con los jugadores, Ariel Duchen, Héctor Cabrera, Grover Eulate y Daniel Escalera. Segundo puesto para Deportivo Jaque, con Alex Pacolla, Nelson Rojas y Félix Quiñones. Tercer lugar para Gama con Gustavo Juanes, Omar Rodríguez, Gonzalo Nina y Samuel Vargas.

Categoría Tercera, el primer puesto fue para mecánica La Paz con, Gerardo Calle Jhonnatan Alarcón. Segundo Comprosim Ltda. representada por Carlos Cáceres, Juan Ramos y Rodrigo Cáceres. Tercero ODT Odontólogos representado por Javier Ramírez, Marco Ramírez y Eric Layme.

En la categoría Sénior el vencedor fue Amistad 73 Amauta con, Fernando Solano, Freddy Rivero, Néstor Garfias y Sergio Pereira. Segundo lugar para talleres Betto con Alberto Chaparro, Fernando Escóbar y Silvano Chaparro. Tercer puesto para ferretería La Pampa con Isaac Escóbar, Oscar Escóbar y Freddy Escóbar.

Por otra parte en la categoría Máster se premió al campeón Anmevo con los jugadores Ángel Ventura, Jorge Valdez y Jorge Siles. Segundo el equipo de Fredd con Freddy Fernández, José Salazar y Jorge Gutiérrez. Tercero quedó Talleres Betto con Alberto Chaparro, Fernando Escóbar y Silvano Chaparro.

En la categoría Guardia de Honor el mejor fue el plantel de Deportivo Quime con Juan Layme, Severo Fernández, Flavio Araoz y Luis Molina. Segundo quedó Anmevo “B” con Marcelino Solis, Faustino Pinto y Felipe Titi. Tercero Franco Ferrari con Carlos Flores, Armando Calderón y Walter Calle.

En la categoría Infanto Juvenil, el mejor fue Anmevo con Gabriel Rodríguez, Alberto Mamani, Gonzalo Antezana y Diego Ventura. En segunda ubicación quedó Comprosim Ltda. con Daniel Cáceres y Jhordy Cornejo.

Por otra parte también se dio inicio al torneo clausura denominado “Marcelo Miranda”, que se encuentra en vigencia y se jugará de acuerdo a rol establecido y aprobado en reunión de delegados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: