Domingo 09 de septiembre de 2012
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Oruro - Regional
ATT atiende reclamos en la Terminal de Buses
09 sep 2012
Fuente: LA PATRIA
Los más comunes radican en la demora de salida de buses e incremento del precio de los pasajes
La Autoridad de Control y Regulación de Telecomunicaciones y Transporte, cuenta con una Oficina del Consumidor (Odeco) en la Terminal de Buses la cual recibe los reclamos de los usuarios de transporte interprovincial, interdepartamental e internacional, los casos más comunes son por la demora en la salida de buses y el incremento sin explicación en el precio de los pasajes, señaló Eliana Tito, responsable Regional.
Muchas veces, se ha visto que a pesar del control de la Unidad de Tránsito, los trasportistas incumplen en el servicio que se presta a la población, en cuanto a horarios de salida y de llegada.
La ATT en su oficina de atención a usuarios y pasajeros, presta atención a la población para solucionar estos reclamos, haciendo que los operadores de transporte público terrestre en el caso de Oruro, cumplan con las normas establecidas en cuanto a horarios y costos de pasajes.
También se encuentra disponible para la atención de los reclamos la línea gratuita de 800-10-600, de manera inmediata a cualquier usuario en cualquier punto del país.
Fuente: LA PATRIA